“De lo mejorcito que he estado en Los Caños”
Opinión sobre Hostal El Capi

Hostal El Capi
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Los Caños de Meca
Opinión escrita 9 junio 2014

Sin duda, la mejor opción de alo0jamiento calidad/precio en Los Caños.
Las habitaciones están muy bien, reformadas y muy limpias, con aire acondicionado.
Hemos estado este fin de semana pasado y nos ha salido la habitación doble por 50€.
El trato que nos ofrecieron fue genial, como si estuvieses en casa.
En cuanto al restaurante del Hostal solo podría decir cosas positivas, tanto en calidad de la comida, como precios y trato al cliente.

Recomendable 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 junio 2014

Aunque sólo estuvimos una noche, hemos estado como en casa. Habitación totalmente reformada, cuarto de baño nuevo, cama muy cómoda, armarios, puertas, todo muy cuidado. Amplios jardines muy cuidados, floridos en torno al que confluyen las habitaciones que cuentan con un porche muy coqueto. Una pena q la piscina no estuviese aún abierta, estaba en remodelación. Nos acercamos a verla y tiene una pinta fantástica: césped, sol, sombra, barra.,...
El personal muy amable y servicial.
Volveremos sin duda.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 8 junio 2014

Hemos quedado encantados con el personal que lo dirige y trabaja en el hostal. Muy buen servicio, las habitaciones están genial y relación calidad/precio inmejorable. Merece la pena realmente. Personalmente volveremos siempre que nos sea posible.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 20 abril 2014

Reservamos solo viendo por internet,y la verdad que fue un acierto,el sitio esta cuidado y bonito, es tranquilo,(teniendo en cuenta que fuimos en semana santa,en verano nose como será) la habitación estaba super limpia y con cuarto de baño muy nuevo y todo muy cuidado, y un porchecito privado muy agradable.La playa queda cerca,a 5 minutos en coche.Lo mejor y de lo q hemos quedado encantados,es el trato q recibimos,son todos geniales,muy cercanos y agradables,sobretodo Carmen,que nos atendio en todo,de una manera increíble,y eso se agradece,nos sentimos super agusto.Y la guinda la pone la comida,se come genial,todo buenísimo y de calidad,la verdad q lo recomiendo,nosotros repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Mi segunda visita en el Capi. Un lugar encantador donde encuentro paz, tranquilidad, buena cocina y todo en un ambiente familiar y personalizado.
Me he hospedado en una de sus habitaciones por 7 noches en agosto. Estas son ensuite con aire acondicionado, tv - con varios canales y un bano moderno con buena precion de la ducha. El servicio de limpieza tambien es exelente.
La cocina: Gourmet! Fantastica!! Cenamos aqui cada noche!!!
Se recomienda tener auto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, aunque para personas con ligero sueno se recomiendan las habi...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hostal Los Pinos
N.° 1 de 13 en Los Caños de Meca
A 1,7 km
Apartamentos Turisticos Canos de Meca
Apartamentos Turisticos Canos de...
N.° 3 de 3 en Los Caños de Meca
Bungalows Puravida
N.° 5 de 14 en Los Caños de Meca

¿Has estado en Hostal El Capi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Capi

Dirección: Carretera Vejer de la Frontera A Caños de Meca, 10, 11159 Los Caños de Meca, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Los Caños de Meca
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Los Caños de Meca
Rango de precios: 48 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal El Capi 1*
El hostal esta situado en un lugar tranquilo, entre el parque natural de la Breña y las playas de Caños de Meca y Trafalgar.Las habitaciones entan en planta baja alrededor de un jardin central con una terraza a este jardin .Tienen aire acondicionado y calefaccion y disponen de television. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Capi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Capi Los Caños De Meca