Hostal El Capi
Hotel Mar de Frente(Los Caños de Meca)
79 US$
71 US$
  • En primera línea de playa
66 US$
60 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Madreselva(Los Caños de Meca)
85 US$
  • Parking gratis
El Palomar de la Breña(Barbate)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
113 US$
Ver oferta
Hotel Playa del Carmen(Barbate)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
  • Parking gratis
Hotel Convento de San Francisco(Vejer de la Frontera)
89 US$
  • Restaurante
Hotel La Casa del Califa Hotel(Vejer de la Frontera)
133 US$
Hotel Adiafa(Barbate)
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
Casa Rural Leonor(Vejer de la Frontera)
TripAdvisor
95 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014

Estuvimos en este hostal durante 4 días y 3 noches. Yo ya había estado en él hace algunos años, pero en aquella ocasión no tuve oportunidad de opinar, lo cual, voy a hacer ahora. La primera impresión es bastante buena, lo único que quizá impacta un poco es que esta justo a pie de carretera, pero después no notas ningún ruido procedente de ella o al menos en la habitación que nos dieron. La entrada a las habitaciones se hace a través de un patio común muy cuidado, es muy agradable sentarse en la terraza de la habitación (equipada con mesa y sillas) ya entrada la noche y disfrutar del fresquito del patio. La habitación, bastante pequeña pero funcional. Tiene armario y mini-bar (eso sí, vacío). El baño, con bastante espacio y una ducha muy amplia. En general, todo muy cuidado y muy limpio con cambio de toallas y sábanas a diario, eso si, es posible que la habitación te la limpien casi a las 6 de la tarde como un día fue caso cuando volvíamos de la playa. La única pega que le pongo es el servicio de limpieza. Las chicas limpian muy bien y a conciencia, pero con excesivo ruido. El primer día, veníamos cansados del viaje y sobre las 4 de la tarde nos tumbamos un rato para descansar, cosa que no pudimos hacer puesto que el carro de la limpieza parecía tener vida propia chocándose con todo y las chicas parecían divertirse mucho porque no paraban de reír y gritar. Pensamos que sería sólo un día pero desafortunadamente se repitió durante toda nuestra estancia en el hostal, incluso temprano, sobre las 9 de la mañana cuando aún estas durmiendo o levantándote... No me parece apropiado puesto que se supone que vas a descansar. El resto del hostal, muy bien, tienen muy buena comida casera en el restaurante (además de menú diario por 15 euros). El desayuno te lo sirven también en este restaurante (no incluido en el precio de la habitación), aunque un poco pobre en cuanto a variedad se refiere pero bastante correcto. Tienen una piscina fantástica en la parte trasera, con sombrillas y tumbonas para que estés a gusto además de un pequeño bar en el que te sirven cocteles, smoothies, frappes, etc. Me gustó mucho la atención del personal de la piscina, pero no la calidad de los productos. En cuanto al personal del hostal en general, todo genial, son gente muy amable y detallista. Por los alrededores del hostal tienes algunos restaurantes, burgers y pizzerias dónde puedes comer bastante bien y un poquito mas económicos que el restaurante del hostal. También algún supermercado por si quieres comprar algo y comer o cenar en la terraza de la habitación. Sobre las actividades de la zona... Tienes la playa a 10 minutos andando desde el hostal, hay una discoteca cerca, y en la recepción del hostal te informarán de las playas que hay cerca y de alguna cosilla más que se puede hacer. La zona está muy bien para desconectar y hacer días de playa y piscina, eso sí no busques dar un paseo por la playa de noche porque no hay farolas ni paseo y como no tengas cuidado puedes acabar en flotando en Tánger. La opinión general, es un 8/10, una zona aún salvaje con encanto, en cuanto podamos volveremos y seguramente también a este hostal puesto que tiene una buena relación calidad/precio. Esperemos que solucionen estas cosillas para que la experiencia sea plenamente satisfactoria.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación tranquila si quieres dormir hasta las 10 de la mañana o echarte la siesta por la tarde.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2014

Barato y bueno. Esta localizado en un lugar perfecto, si te apetece ir de fiesta a la discoteca Ohju, ya que se encuentra a tan solo un kilometro de la discoteca. El hostal es barato y bastante limpio es un buen lugar para quedar una noche y tiene una piscina espectacular!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 julio 2014

Hemos estado en este hostal este fin de semana mi marido y yo, y ha merecido la pena venir desde Madrid. Las habitaciones limpias, amplias y cómodas; la piscina lo más, tienen el mejor coctelero de Despeñaperros p'abajo, además de ser la simpatía hecha hombre, y dire q sus smoothies son brutales. El personal te hace sentir como en casa y Carmen "valgoparaloquemenecesites" es de esas personas que te hacen volver al hostal.
La unica pega es q a Los Caños hay q ir en coche peeeero la gente del Hostal te facilita un taxi q por 6€ te lleva, por lo q ya no hay pega.
El hostal El Capi es un hostal con categoría y trato de los mejores hoteles. Lo recomiendo y volveré seguro.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 7 julio 2014

Nos quedamos en el Hostal el Capi un fin de semana a principios de Junio.
La habitación estaba muy bien y el desayuno (aunque no incluido en el precio) merece la pena.
Todo el personal ha sido muy amable y tienen una piscina estupenda en la parte de atrás.
Sin duda alguna, es un sitio para repetir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2014

Es un lugar al que hay que ir... Sencillamente magnifico tanto las instalaciones como el trato por parte de empleados como de los propietarios. Las fotografias de la pagina web coinciden muy fielmente a lo que te vas a encontrar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que queden mas alejadas de la carretera
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia