“Ideal para pasar unos días en familia con todas las comodidades.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Camping Pinar San José

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Los Caños de Meca
Camping Pinar San José
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Los Caños de Meca
Provincia de Cádiz, España
“Ideal para pasar unos días en familia con todas las comodidades.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo más destacado del camping es la tranquilidad y la limpieza...... Los bungalows están de categoría y totalmente equipados..... Ideal para un fin de semana en pareja o en familia.... Tiene piscina, pistas d padel y de futbol.....

• Se alojó en abril de 2014

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos alojamos en el camping y era la última plaza libre que les quedaba. Aunque no era el mejor sitio de todo el camping (daba un poco el sol a primera hora y no había mucha hierba) nuestra estancia fue inmejorable. Buen trato, espacios amplios, limpieza en los baños, seguridad y noches tranquilas. Le falta algo más de sombra para ser ideal, pero aún así volveré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Si hay olas en la zona y es fin de semana, no me busquéis en otro sitio porque estaré alojado en los bungalows del Camping Pinar San José.

Desde que lo inauguraron somos clientes habituales en los meses de otoño e invierno, que es cuando "Cadizfornia" hace honor a su apelativo. La ubicación del cámping, para mis intereses es estratégica, equidistante de mis playas favoritas. Y sus instalaciones ofrecen todo el confort y equipamiento que necesitamos, así como la tranquilidad necesaria para un reparador descanso nocturno (cosa que apreciamos mucho)

Si no le doy la máxima calificación es exclusivamente por el deficiente WIFI que si bien al principio funcionaba pasablemente últimamente es poco menos que anecdótico, y cuando necesitas consultar previsiones meteorológicas, webcams y publicar reportajes en tu web, se convierte en una herramienta muy apreciada.

No me canso de recomendar estas instalaciones entre los practicantes de mi modalidad deportiva, pues como digo, todo son ventajas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
70patricio_c, Gerente en Camping Pinar San José, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado cliente, estamos siempre agradecidos a opiniones como la suya, ya que son constructivas y nos ayudan a mejorar. Es cierto que nuestro sistema Wifi se ha quedado obsoleto. Desde que abrimos el camping en 2008, no han parado de crecer el número de clientes con demanda de internet y el uso inadecuado por parte de algunos usuarios que dejan sin servicio al resto.
Para evitar esto en el futuro hemos elaborado un proyecto que impida estas malas prácticas y racionalice el uso común de este servicio por parte de todos.
De igual modo el desarrollo de la tecnología es tan dinámico que sabíamos que era cierto que nuestras instalaciones de Wifi ya necesitaban reformas. De esta manera no he querido contestar su correo hasta el día de hoy, 04/02/2014 en el que ponemos en marcha las reformas proyectadas en el sistema.
A la espera y con el deseo de que en una futura visita el wifi también sea de su agrado, reciba un cordial saludo de todo el equipo del Camping Pinar san José.
Algeciras, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

desde mi punto de vista no tengo nada negativo que contar, todo lo contrario, excelente, todas las intalaciones, muy buena atencion de todo el personal que forma la plantilla del camping.
tanto los niños como los padres disfrunan muchisimo, ya que tiene campo de futbol 7, asi como dos pista de padel.
los bungalows no les falta ningun detelle, bien conservados y limpios, en definitiva, un lugar excelente donde pasar unos dias de descanso, tanto en verano como invierno

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

70patricio_c, Gerente en Camping Pinar San José, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Muchas gracias por las molestias que se toman en publicar opiniones tan positivas para nuestro establecimiento, lo cual nos compromete a seguir trabajando para no defraudar a quien nos visiten partiendo de estas expectativas.
Muchas gracias, de nuevo, y un saludo desde el Pinar San José.
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Ubicación, tranquilidad, comodidad en compras en el supermercado , abierto todos los días, cafetería ideal con biblioteca e internet,limpieza, maravillosas vistas . Lugar ideal para pasear a pie o alquilando las bicicletas que están dispuestas para ello. Playas a menos de 5minutos en coche . Actividades para niños, parque infantil, ,zona de padel, tenis etc..piscina lo suficientemente grande para hacerse unos largos. Mi hija podía estar tranquila jugando con los demás niños de su edad dentro del recinto, la seguridad en cuanto a vigilancia está asegurada. Todo es positivo en mi estancia. Camping favorito para mí y los mios.

• Se alojó en diciembre de 2013
Le agradecemos enormemente sus comentarios, los cuales nos alientan para seguir trabajando en la linea de conseguir vuestra satisfacción. Muchas gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Caños de Meca
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 25 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 burbujas 1.472 opiniones
Camping & Bungalows Canos de Meca
Camping & Bungalows Canos de Mec...
N.° 2 de 13 en Los Caños de Meca
4.5 de 5 burbujas 129 opiniones
Hostal Los Pinos
Hostal Los Pinos
N.° 1 de 13 en Los Caños de Meca
4.5 de 5 burbujas 214 opiniones
Apartamentos Turisticos Canos de Meca
Apartamentos Turisticos Canos de...
N.° 3 de 3 en Los Caños de Meca
4.0 de 5 burbujas 84 opiniones

¿Has estado en Camping Pinar San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Pinar San José

Establecimiento: Camping Pinar San José
Dirección: Carretera de Vejer-Canos de Meca, Km 10.2, 11159 Los Caños de Meca, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Los Caños de Meca
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 109 €
El Camping Pinar San José ofrece acogedores bungalows y amplias parcelas, ideado para el descanso de familias en plena naturaleza, entre el Parque Natural de la Breña y las playas de trafalgar. ... más   menos
Camping Pinar San José Los Caños De Meca