“DIRECCION NEGLIGENTE”
Opinión sobre Camping Pinar San José

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Los Caños de Meca
Camping Pinar San José
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Los Caños de Meca
CADIZ
“DIRECCION NEGLIGENTE”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

OS cuento una experiencia, tras haber estado con anterioridad en este camping. un fn de semana cualquiera de mayo me fui con mis hijas y unos amigos a este camping, estaba vacío por lo que podíamos escoger sitio. se nos colocaron unas familias que dieron una noche de peleas insultos, sustancias ilegales de no te menees. no podíamos dormir y la actuación de la seguridad fue nula, una llamada de atención que fue respondida con amenazas por parte de las familias.
a la mañana siguiente la dirección decidió que era mejor echarnos a nosotros,tres matrimonios con hijos pequeños que a ellos por que le habían puesto mas de 40 hojas de reclamación cuando es dijeron que tenían que marcharse.
La seguridad nula y la dirección de vergüenza,no vayáis nunca allí si os importan vuestros derechos como campistas.Allí reina quien grite mas lleva la razón. Una vergüenza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
70patricio_c, Gerente en Camping Pinar San José, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado señor Gómez,
Ante todo siento mucho lo ocurrido en nuestro establecimiento, y por supuesto asumimos nuestra responsabilidad desde el momento de los hechos. La persona responsable del camping, aquella infortunada noche. Ante la pelea de sus vecinos y las amenazas que ciertamente recibió, no actuó con la contundencia requerida. Ni tan siquiera avisó a la dirección de lo que estaba aconteciendo. Verdaderamente una dejación imperdonable de sus funciones, por lo que, no está ya con nosotros.
Pero si discrepo en parte de su relato. En primer lugar, sus vecinos, a nuestro parecer no eran drogadictos o no nos lo parecieron, eran familias que después de una noche de copas, varios de ellos entraron en discusiones y peleas, por lo que también fueron expulsados.
Por otra parte, y en lo que a la decisión de expulsarle también a usted, ésta, vino motivada por violar igualmente las normas del camping.
Señor Gómez, usted circuló con su vehículo por el camping a altas horas de la madrugada y no a poca velocidad, estuvo a punto de atropellar a un niño de estas familias, por lo que entró también en una nueva trifulca. Entiendo que estuviese desesperado, pero el incumplimiento de las normas de sus vecinos, ni la dejación de funciones de un trabajador del camping, le exime a usted del cumplimiento de las mismas y menos cuando su acción pudo acarrear la más grave de las consecuencias.
No obstante, recuerdo que no se le cobró su estancia y se le buscó alojamiento en un camping vecino.
Pero sobre todo lo expuesto, destacar nuestra responsabilidad en lo acontecido, pedir las más sinceras disculpas. Y prometer que trabajamos sin descanso para que no se den estas situaciones.
Reciba un cordial saludo.

San Fernando, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un camping estupendo, (volveré a repetir sin duda). Las instalaciones están genial, todo muy limpio y muy cuidado.El servicio en la recepción muy bueno. Las personas que se alojan son muy amables y hacen todo lo posible por ayudarte en todo lo que puedan. Es un camping muy familiar, hay muchos niños de diferentes edades y en el camping hay muchas actividades para ellos, cine por la noche, conciertos los findes, actividades en la piscina...
Yo iba con mi pareja y no tuvimos ningún percance.
Lo unico que no nos gusto mucho fue que uno de los días decidimos desayunar en el restaurante del camping ( y en que mala hora lo decidimos) porque por dos cafés y dos tostadas y un zumo nos cobraron 10€! (al día siguiente fuimos a una venta y no pagamos mas de 4€).
Por lo demás muy recomendable. A la playa se puede ir andando perfectamente (a la de zahora) y el super es muy apañado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado en un bungalow 2 adultos y 2 niños pequeños. Estan muy bien equipados,no les falta de nada para pasar unos buenos dias.
La habitación con cama de matrimonio y un buen armario y el salon con esos grandes cojines que hacen de cama y que a los niños les ha encantado.
Nos ubicaron cerca de la piscina,en una pequeña placita que ha resultado perfecta para los niños y para descansar.
De los baños no opinaré pues el bungalow tiene el suyo propio pero desde fuera se los veia bastante limpios.
La piscina una maravilla y con actividades todos los dias que han tenido entretenidos a los niños en todo momento.A mi hijo en especial le gustó un castillo inflable en forma de tobogán que caia al agua y hacia las delicias de los peques y las pompas de jabón.Además con monitoras pendientes de ellos en todo momento.
La ubicación para mi perfecta,teniendo en cuenta que tienes que coger el coche para ir pero merece la pena.
15 minutos a Conil, 5 a Los Caños, 5 a El Palmar,todos los dias a una y a cual mejor,me rio yo del Caribe.
El supermercado muy bien,de la cadena Coviran,bien surtido y con precios normales,incluso he encontrado algún producto más barato que en Mercadona.
El restaurante solo lo usé una vez pero bien,sin grandes florituras pero comimos bien.
El descanso garantizado,a las 00:00 todo el mundo calladito y a dormir y prohibida la entrada a vehículos a partir de esa hora.
Para los que vengáis en tienda,se alquilan neveras lo que me parece una gran idea.
Un pero: en la pagina web encontraréis que no se permiten animales de compañia y si que he visto algun perro,controlado por sus dueños pero los habia. Cosa que me ha sorprendido bastante y que deberian corregir,si anuncian que no se permiten.
Por lo demás,magnifico,campo de fútbol y padel,parcelas amplias y con césped,buena sombra y vacaciones a gusto.

• Se alojó en julio de 2014
70patricio_c, Gerente en Camping Pinar San José, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Le agradecemos enormemente su buena opinión sobre nuestro establecimiento, y nos alegramos que lo pasase tan bien su familia en compañía de nuestro equipo humano. También, quería pedirle disculpas, por la confusión, en cuanto a los animales de compañía. Pienso que no habremos sabido comunicar la fechas de aceptación de perros para este periodo o habremos omitido modificarlo en algún medio. Este año, establecimos las fechas de no aceptación de éstos entre el 18 de julio y 31 de agosto.
Por lo que en la fecha de su estancia si estaban permitidos, espero acepte nuestras disculpa por inducirle al error.
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un camping de primera, me ha gustado todo y a buen precio.
Las parcelas con cesped y sombra, calles amplias, servicios limpios (dentro de lo que cabe), agua caliente, duchas grandes.
Ambiente familiar.
Recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
cadiz
Opinión escrita el 19 abril 2014

Nuestra experiencia en el camping ha sido buenisima. Lo primero decir que es un camping totalmente familiar, lleno de niños y perros, con animación infantil durante las mañanas para los niños, castillo hinchable...etc. El agua caliente no falta en ningún momento, incluso para fregar, parcelas amplias y de cesped y sobre todo mucho respeto, es decir, nada de riudos de noche, todos los niños jugando , poca circulación de coches...Sin duda repetiría si voy con niños, si voy con amigos de diversión, no cogería este camping puesto que su ambiente no es de ese tipo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Meliá Atlanterra
Meliá Atlanterra
N.° 2 de 12 en Zahara de los Atunes
Camping & Bungalows Canos de Meca
Camping & Bungalows Canos de Mec...
N.° 3 de 14 en Los Caños de Meca
N.° 43 de 58 en Conil de la Frontera

¿Has estado en Camping Pinar San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Pinar San José

Establecimiento: Camping Pinar San José
Dirección: Carretera de Vejer-Canos de Meca, Km 10.2, 11159 Los Caños de Meca, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Los Caños de Meca
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 106 €
El Camping Pinar San José ofrece acogedores bungalows y amplias parcelas, ideado para el descanso de familias en plena naturaleza, entre el Parque Natural de la Breña y las playas de trafalgar. ... más   menos
Camping Pinar San José Los Caños De Meca