“Totalmente recomendable”
viajero ha reservado este alojamiento
SALÓN COMEDOR
DORMITORIO 2
BAÑO
JARDIN
Dormitorio 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
IkerySido
Burgos, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 7 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Los propietarios son una gente encantadora que nos trataron como si nos conociéramos de toda la vida. La casa dispone de todas las comodidades necesarias para pasar unas buenas vacaciones, el jardín es enorme y la piscina correcta. La ubicación inmejorable, en la urbanización de cabo trafalgar, cruzas la carretera y estás en la playa y en la otra dirección el parque natural de la Breña.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
merchejue...
Burgos, España
“Genial!!!”
Opinión escrita el 7 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, sencilla y limpia y no la falta detalle. El jardín esta muy bien cuidado y la piscina esta limpia, ya que además te dicen como mantenerla.
La urbanización es tranquila y esta a 3 min de la playa de trafalgar y a 3 min del parque natural de la breña.
Mi perro ha estado encantado y los dueños no pusieron ningún impedimento .
Si a esto le sumamos el buen trato recibido por Coro y su marido...q mas se puede pedir!!!
Volveremos!!!

Mirina J
Cáceres, España
“Muy cómodo, relajante, cuidado y privado.”
Opinión escrita el 29 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Quizá un aseo para la piscina vendría bien. Todo los demás me parece excelente incluido el trato con los dueños.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El exterior de la casa
Lo que menos le ha gustado: La falta de un aseo mas.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar