“Vacaciones Perfectas”
viajero ha reservado este alojamiento
SALÓN COMEDOR
DORMITORIO 2
BAÑO
JARDIN
Dormitorio 3
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Holoturia...
Sevilla, España
“Vacaciones Perfectas”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Casa con todo lo necesario, jardín precioso, propietarios encantadores y atentísimos, ubicación excelente. No pudimos estar mejor. Si podemos, repetiremos en otra ocasión. Les estamos muy agradecidos a los propietarios por el trato dispensado. Alquiler muy, muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: jardín/piscina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Irene G
“Maravilloso”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente casa. Hemos estado como en nuestra propia casa. Maravilloso jardin. Urbanización muy tranquila y perfectamente situada junto a la playa. Hacia mucho tiempo que no estabamos tan a gusto. Los dueños son estupendos y pendientes de cualquier necesidad que tengas. Maravilloso sitio, maravillosa casa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: el baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
IkerySido
Burgos, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 7 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Los propietarios son una gente encantadora que nos trataron como si nos conociéramos de toda la vida. La casa dispone de todas las comodidades necesarias para pasar unas buenas vacaciones, el jardín es enorme y la piscina correcta. La ubicación inmejorable, en la urbanización de cabo trafalgar, cruzas la carretera y estás en la playa y en la otra dirección el parque natural de la Breña.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
merchejue...
Burgos, España
“Genial!!!”
Opinión escrita el 7 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, sencilla y limpia y no la falta detalle. El jardín esta muy bien cuidado y la piscina esta limpia, ya que además te dicen como mantenerla.
La urbanización es tranquila y esta a 3 min de la playa de trafalgar y a 3 min del parque natural de la breña.
Mi perro ha estado encantado y los dueños no pusieron ningún impedimento .
Si a esto le sumamos el buen trato recibido por Coro y su marido...q mas se puede pedir!!!
Volveremos!!!

Mirina J
Cáceres, España
“Muy cómodo, relajante, cuidado y privado.”
Opinión escrita el 29 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Quizá un aseo para la piscina vendría bien. Todo los demás me parece excelente incluido el trato con los dueños.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El exterior de la casa
Lo que menos le ha gustado: La falta de un aseo mas.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar