“Casita perfecta, aunque lejos de la playa a pie”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Cocina
Patio
Patio
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jjgongar
Almendralejo, España
“Casita perfecta, aunque lejos de la playa a pie”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Un poco lejos de la playa andando pero bien comunicada con las playas de Zahora, los Caños y Conil. La casa estaba super limpia, con sabanas y toallas recien puestas y una temperatura estupenda. A pesar de eso, si hubiese hecho calor, tiene aire acondicionado. El trato de la casera muy agradable y muy atenta. Vamos, para repetir en cuanto se pueda. Una zona super tranquila y sin ruidos molestos. Me encantó!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Rafaela
Opinión escrita el 28 de agosto de 2013

Rafmad
Opinión escrita el 26 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar