“Fantástico sitio cerca de todo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Cocina
Patio
Patio
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mckeito
“Fantástico sitio cerca de todo”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy limpio, acogedor y el trato por parte de la propietaria excelente. Nos sentimos como en casa. Repetiría sin dudarlo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
AnaJJ2014
“Apartamento en Zahora”
Opinión escrita el 25 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casita para dos personas es perfecta. Muy acogedora, limpia, dispone de toto lo imprescindible para estar cómodos.
La casa es muy fresca y aunque dispone de aire acondicionado, en los 12 días que estuvimos, no necesitamos ponerlo. Por las noches se duerme perfectamente.
La playa más cercana está a 15 o 20 minutos dando un paseo pero no se hace nada pesado. Las playas son inmejorables, limpias, amplias, se puede ir con perros sin problemas, hay sitios para aparcar cerca.
La zona muy recomendable, precioso, con un ambiente muy agradable para salir a cenar, tomar algo.
La dueña un encanto, dispuesta a ayudarnos en todo momento.
Sin duda, para repetir!

Grupo de viaje: Con mi pareja
jjgongar
Almendralejo, España
“Casita perfecta, aunque lejos de la playa a pie”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Un poco lejos de la playa andando pero bien comunicada con las playas de Zahora, los Caños y Conil. La casa estaba super limpia, con sabanas y toallas recien puestas y una temperatura estupenda. A pesar de eso, si hubiese hecho calor, tiene aire acondicionado. El trato de la casera muy agradable y muy atenta. Vamos, para repetir en cuanto se pueda. Una zona super tranquila y sin ruidos molestos. Me encantó!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Rafaela
Opinión escrita el 28 de agosto de 2013

Rafmad
Opinión escrita el 26 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar