“Perfecta para sumar pareja y surf”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Cocina
Patio
Patio
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
albertort...
Málaga, España
“Perfecta para sumar pareja y surf”
Opinión escrita el 3 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Casita perfecta para unos días en pareja y a mano de los principales spots de surf. El coche entra en el propio recinto de la casa. Paco y su hija María son muy simpáticos y te sientes como en casa... pero de vacaciones!!

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Muy bonita la casa, muy bien equipada, bien situada y trato muy agradable.
Lo que menos le ha gustado: Pérdida de agua en la cisterna y se anegaba el suelo de vez en cuando junto al váter.
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Jose G
“Repetiré”
Opinión escrita el 25 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fuí con mi pareja, la ubicación está bastante bien, apenas a 10 minutos de la playa andando. Cerca tiene comercios como bares, restaurantes, gasolinera... Lo que mas nos impresionó de la casa fue lo bien que estaba equipada, tv en el salón y dormitorio, aire acondicionado... Todo bastante nuevo y bastante cuidado, resalta la limpieza. Repetiré sin dudas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 18-24
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
joanna736
Comunidad de Madrid, España
“EXCELENTES VACACIONES”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

la casita es pequeña pero para una parejita esta muy bien. Ademas tiene un patio donde puedes guardar el coche y también tienes un pequeño espacio para ti con un solárium y una mesita con cuatro sillas por si quieres tomar el aire!! Lo mejor de todo es que puedes llevar a tu mascota lo recomiendo para los que tengan perro, por que allí estará muy comodo. la verdad que esta genial el sitio.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Personas con mascotas
mckeito
“Fantástico sitio cerca de todo”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy limpio, acogedor y el trato por parte de la propietaria excelente. Nos sentimos como en casa. Repetiría sin dudarlo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
AnaJJ2014
“Apartamento en Zahora”
Opinión escrita el 25 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casita para dos personas es perfecta. Muy acogedora, limpia, dispone de toto lo imprescindible para estar cómodos.
La casa es muy fresca y aunque dispone de aire acondicionado, en los 12 días que estuvimos, no necesitamos ponerlo. Por las noches se duerme perfectamente.
La playa más cercana está a 15 o 20 minutos dando un paseo pero no se hace nada pesado. Las playas son inmejorables, limpias, amplias, se puede ir con perros sin problemas, hay sitios para aparcar cerca.
La zona muy recomendable, precioso, con un ambiente muy agradable para salir a cenar, tomar algo.
La dueña un encanto, dispuesta a ayudarnos en todo momento.
Sin duda, para repetir!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar