“Tranquilidad frente al Faro de Trafalgar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VUESTROS COMENTARIOS
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Vier
Madrid
“Tranquilidad frente al Faro de Trafalgar”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Tras unos años visitando Los Caños de Meca y quedarnos en diferentes sitios, decidimos la opción de Casas Harry. Y este año hemos repetido. Alquilamos Casa Harry 2, en la planta superior, con una terraza fantástica con vistas al mar y al Faro de Trafalgar.
El acceso no es difícil tras las indicaciones de los dueños, que, por cierto, son muy amables (desde la carretera principal, 2 minutos en coche; y se puede ir andando a la Playa del Faro).
El apartamento es un estudio diáfano muy amplio con cocina (nevera/congelador, placa de 2 fuegos y microondas, con todos los utensilios de cocina necesarios). Baño aparte con ducha.
Cabe decir que está mucho mejor que en las fotos.
Lo mejor, sin duda: la terraza, muy amplia y con unas vistas fantásticas. Nada mejor que un buen desayuno o una cena en ella para disfrutar de la tranquilidad de Casas Harry.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y la tranquilidad, al lado del Parque Natural de la Breña y frente al Faro de Trafalgar.
Lo que menos le ha gustado: No hay nada negativo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
jmoli00
París, Francia
“Verdaderamente fantastico”
Opinión escrita el 29 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es genial, esta en una zona muy tranquila, cerca de la playa... la decoración genial, la terraza con puesta de sol, todo extremadamente limpio y bien cuidado... Recomendable disponer de coche para desplazarse de noche. La persona que se ocupa de todo es muy agradable.... en resumen, para repetir sin duda alguna.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el entorno y la terraza
Lo que menos le ha gustado: no puedo decir que hubiera algo que no ,me haya gustado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Elena
Opinión escrita el 29 de junio de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar