“Ideal para descansar, pero...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VUESTROS COMENTARIOS
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
LD E
Málaga, España
“Ideal para descansar, pero...”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

"Casas Harry" es un conjunto de apartamentos ubicados junto al Parque Natural del La Breña, con lo que esto conlleva: naturaleza y tranquilidad. Es una opción estupenda para descansar y relajarse dando un paseo por los alrededores, durmiendo en un silencio absoluto o desayunando al fresquito en la terraza del apartamento.

En mi caso, me alojé en el apartamento bajo (hay otro encima y una choza muy peculiar) y fue una experiencia muy agradable. Destaco también, además de la tranquilidad y el entorno, la sencillez y buen gusto con la que está todo decorado y la limpieza.

A pesar de todo, no puedo darle la puntuación perfecta por un detalle que empañó un poco la estancia: la hora de llegada (15:00) y salida (11:30), y la inflexibilidad de este horario. Entiendo que para una estancia más larga no supone mayor problema, pero para un fin de semana significa entrar tarde y, como fue nuestro caso, tener que levantarse más temprano de la cuenta un domingo (quién se resiste a acostarse un poco más tarde y dar una vuelta nocturna) para recoger y poder desayunar, más o menos, tranquilamente. Los dueños nos explicaron que tenían esa hora estipulada para limpiar, y es razonable, pero es una lástima tener que salir tan pronto (al mediodía, sería estupendo).

Por lo demás, como digo, fue una muy buena experiencia y posiblemente repitamos (eso sí, la última noche, una copita y para la cama).

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Horas de salida y llegada
Recomendado para:
Viajeros mayores
Vier
Madrid
“Tranquilidad frente al Faro de Trafalgar”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Tras unos años visitando Los Caños de Meca y quedarnos en diferentes sitios, decidimos la opción de Casas Harry. Y este año hemos repetido. Alquilamos Casa Harry 2, en la planta superior, con una terraza fantástica con vistas al mar y al Faro de Trafalgar.
El acceso no es difícil tras las indicaciones de los dueños, que, por cierto, son muy amables (desde la carretera principal, 2 minutos en coche; y se puede ir andando a la Playa del Faro).
El apartamento es un estudio diáfano muy amplio con cocina (nevera/congelador, placa de 2 fuegos y microondas, con todos los utensilios de cocina necesarios). Baño aparte con ducha.
Cabe decir que está mucho mejor que en las fotos.
Lo mejor, sin duda: la terraza, muy amplia y con unas vistas fantásticas. Nada mejor que un buen desayuno o una cena en ella para disfrutar de la tranquilidad de Casas Harry.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y la tranquilidad, al lado del Parque Natural de la Breña y frente al Faro de Trafalgar.
Lo que menos le ha gustado: No hay nada negativo.
Recomendado para:
Viajeros mayores
jmoli00
París, Francia
“Verdaderamente fantastico”
Opinión escrita el 29 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es genial, esta en una zona muy tranquila, cerca de la playa... la decoración genial, la terraza con puesta de sol, todo extremadamente limpio y bien cuidado... Recomendable disponer de coche para desplazarse de noche. La persona que se ocupa de todo es muy agradable.... en resumen, para repetir sin duda alguna.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el entorno y la terraza
Lo que menos le ha gustado: no puedo decir que hubiera algo que no ,me haya gustado
Su edad 25-34
Elena
Opinión escrita el 29 de junio de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar