“nuestro primer aniversario”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Tu Cobijo en Trafalgar

Dormitorio
Dormitorio
Aseo
Baño
Detalle del jardín desde la ducha exterior
Jardín, barbacoa, y hamacas. Al fondo, nuestro rinconcito'chill-out'.
Entrada
Entorno/Localidad
Dora, disfrutando de la casa al calor de la chimenea.
Néstor, disfrutando de sus vacaciones en la playa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 2 baños, 2 plazas
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana M
Málaga, España
“nuestro primer aniversario”
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Ha sido un fin de semana estupendo, la casa es preciosa y confortable, ideal para una escapada tanto en verano, como el invierno. Ademas tiene la mejor ubicación para desconectar de todo y relajarse. La playa esta a solo 10 minutos andando, si tienes mascota disfrutara muchísimo el paseo, el nuestro no quería volver. La playa es preciosa e ideal para pasear. Y para terminar el día enciendes la chimenea y te acomodas en el sofá, un lujo.
No quiero dejar de hacer referencia a sus dueños, una pareja encantadora que están pendientes de cualquier detalle, gracias a ambos, ya que habéis contribuido a que nuestro primer aniversario sea totalmente inolvidable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Virginia...
Opinión escrita el 8 de octubre de 2013

Isabel y...
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2013

Beatriz y...
Opinión escrita el 13 de junio de 2013

Susana
Opinión escrita el 7 de mayo de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar