“Genial para desconectar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Tu Cobijo en Trafalgar

Dormitorio
Dormitorio
Aseo
Baño
Detalle del jardín desde la ducha exterior
Jardín, barbacoa, y hamacas. Al fondo, nuestro rinconcito'chill-out'.
Entrada
Entorno/Localidad
Dora, disfrutando de la casa al calor de la chimenea.
Néstor, disfrutando de sus vacaciones en la playa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 2 baños, 2 plazas
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Yaiza E
“Genial para desconectar”
Opinión escrita el 11 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo estuvimos un fin de semana con nuestro perro y la casa es genial, tuvimos la suerte de poder disfrutar del jardín y de la barbacoa, así como de la chimenea por la noche.
Una casita preciosa perfecta para desconectar y a sólo un paseo de las preciosas playas de los caños. Recomendable 100 x 100.

Respuesta de la dirección
11 ene 2016
Muchas gracias Yaiza. Ha sido un placer teneros en casa. Hasta pronto, amigos.
Belene_Al
“Un rincón precioso”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado este mes de septiembre mi pareja, nuestro perrro y yo, en este pequeño rincón junto a la playa de Zahora y lo hemos pasado estupendamente.
Dispone de todas las comodidades, no hay ruidos al rededor y el jardín con el "rincón chill out" convierten la estancia en excepcional.
Si vais con mascota, será bien recibida y seguro que disfruta mucho en el jardín, tumbándose en el césped bajo la sombra del olivo.
Isabel y su marido son muy agradables y nos recibieron con un riquísimo gazpacho.
Repetiremos seguro.

Viajeros mayores Personas con mascotas
Laura M
Granada, España
“Lugar de ensueño”
Opinión escrita el 17 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana de ensueño. Para empezar, la casa era preciosa. Acogedora, limpia, todo como nuevo, y sin faltarle el más mínimo detalle. El jardín, maravilloso. Zona chill-out, hamacas, mesa para comer, barbacoa y ducha con agua caliente... El paraíso en un jardín! La playa (para mí, las mejores playas de Andalucía) a un paseo. Y qué decir de su dueña, Isabel, una mujer encantadora que nos recibió con una jarra con uno de los mejores gazpachos que he probado! Todo un detallazo. Siempre disponible para todo lo que necesitamos. La recomiendo cien por cien. Todos los años nos escapamos unos días a estas tierras, y sin lugar a duda, esta casa es la mejor en la que hemos estado con diferencia. Volveremos siempre que no esté ocupada. Gracias, Isabel, por ofrecernos este lugar tan maravilloso! Y por último, decir que Dona, nuestra galguita, disfrutó igual que nosotras, tanto en la casa, con ese jardín que la volvió loca, como en la playa, en la que pudo dar largos paseos y jugar con otros amigos perrunos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo. La casa, el entorno, la cercanía a la playa, poder ir con mi Dona.
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo me pareció perfecto.
Su edad 35-49
Girasola8...
Sevilla, España
“NECESITABA DESCONECTAR... Y LO CONSEGUÍ”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El trato ha sido magnífico, la casita es una monada y no le falta detalle, cuando llegamos Isabel nos había preparado unas fresas y una botella de cava para empezar bien el fin de semana. :D
Y el jardín... Qué voy a decir del jardín!!! A Chopen le encantó y a nosotros también. :)
Es ideal para pasar unos días junto al Faro de Trafalgar en pareja. Consigues desconectar. Pena que se acabó tan rápido... Habrá que repetir! ;)
GRACIAS ISABEL!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su ubicación y lo coqueta que la tienen decorada.
Su edad 25-34
Ana M
Málaga, España
“nuestro primer aniversario”
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Ha sido un fin de semana estupendo, la casa es preciosa y confortable, ideal para una escapada tanto en verano, como el invierno. Ademas tiene la mejor ubicación para desconectar de todo y relajarse. La playa esta a solo 10 minutos andando, si tienes mascota disfrutara muchísimo el paseo, el nuestro no quería volver. La playa es preciosa e ideal para pasear. Y para terminar el día enciendes la chimenea y te acomodas en el sofá, un lujo.
No quiero dejar de hacer referencia a sus dueños, una pareja encantadora que están pendientes de cualquier detalle, gracias a ambos, ya que habéis contribuido a que nuestro primer aniversario sea totalmente inolvidable.

Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar