“Perfecto”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Tu Cobijo en Trafalgar

Dormitorio
Dormitorio
Aseo
Baño
Detalle del jardín desde la ducha exterior
Jardín, barbacoa, y hamacas. Al fondo, nuestro rinconcito'chill-out'.
Entrada
Entorno/Localidad
Dora, disfrutando de la casa al calor de la chimenea.
Néstor, disfrutando de sus vacaciones en la playa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 2 baños, 2 plazas
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Oscar A
Málaga, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Una sitio estupendo. Imposible no relajarse y disfrutar. Isabel es encantadora. Volveremos.
Nuestra perrita ha disfrutado incluso más que nosotros .

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Equipamiento y estado.
Lo que menos le ha gustado: nada . Todo nos encanto
Personas con mascotas
30 may 2016
Muchas gracias, amigos. Me encanta que hayáis disfrutado los tres de la casa y del entorno.

Un abrazo y hasta pronto. Aquí tenéis vuestra casa.
Sara D
“Para repetir sin duda alguna!”
Opinión escrita el 12 de enero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Septiembre con nuestros dos perros y fueron unas vacaciones increíbles. Este año seguro que repetiremos.
Y bueno, qué decir de los dueños...son lo más!!! Mil gracias por todo!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
27 ene 2016
Muchas gracias, Sara. Ha sido un honor conoceros y será un honor teneros de nuevo en casa. ¡Sois geniales, chicos!. Hasta pronto.
Yaiza E
“Genial para desconectar”
Opinión escrita el 11 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo estuvimos un fin de semana con nuestro perro y la casa es genial, tuvimos la suerte de poder disfrutar del jardín y de la barbacoa, así como de la chimenea por la noche.
Una casita preciosa perfecta para desconectar y a sólo un paseo de las preciosas playas de los caños. Recomendable 100 x 100.

11 ene 2016
Muchas gracias Yaiza. Ha sido un placer teneros en casa. Hasta pronto, amigos.
Belene_Al
“Un rincón precioso”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado este mes de septiembre mi pareja, nuestro perrro y yo, en este pequeño rincón junto a la playa de Zahora y lo hemos pasado estupendamente.
Dispone de todas las comodidades, no hay ruidos al rededor y el jardín con el "rincón chill out" convierten la estancia en excepcional.
Si vais con mascota, será bien recibida y seguro que disfruta mucho en el jardín, tumbándose en el césped bajo la sombra del olivo.
Isabel y su marido son muy agradables y nos recibieron con un riquísimo gazpacho.
Repetiremos seguro.

Viajeros mayores Personas con mascotas
Laura M
Granada, España
“Lugar de ensueño”
Opinión escrita el 17 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana de ensueño. Para empezar, la casa era preciosa. Acogedora, limpia, todo como nuevo, y sin faltarle el más mínimo detalle. El jardín, maravilloso. Zona chill-out, hamacas, mesa para comer, barbacoa y ducha con agua caliente... El paraíso en un jardín! La playa (para mí, las mejores playas de Andalucía) a un paseo. Y qué decir de su dueña, Isabel, una mujer encantadora que nos recibió con una jarra con uno de los mejores gazpachos que he probado! Todo un detallazo. Siempre disponible para todo lo que necesitamos. La recomiendo cien por cien. Todos los años nos escapamos unos días a estas tierras, y sin lugar a duda, esta casa es la mejor en la que hemos estado con diferencia. Volveremos siempre que no esté ocupada. Gracias, Isabel, por ofrecernos este lugar tan maravilloso! Y por último, decir que Dona, nuestra galguita, disfrutó igual que nosotras, tanto en la casa, con ese jardín que la volvió loca, como en la playa, en la que pudo dar largos paseos y jugar con otros amigos perrunos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo. La casa, el entorno, la cercanía a la playa, poder ir con mi Dona.
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo me pareció perfecto.
Su edad 35-49
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar