“Increible....”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Tu Cobijo en Trafalgar

Dormitorio
Dormitorio
Aseo
Baño
Detalle del jardín desde la ducha exterior
Jardín, barbacoa, y hamacas. Al fondo, nuestro rinconcito'chill-out'.
Entrada
Entorno/Localidad
Dora, disfrutando de la casa al calor de la chimenea.
Néstor, disfrutando de sus vacaciones en la playa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 2 baños, 2 plazas
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ro M
“Increible....”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Llegamos ayer de pasar 11 días en esta casa.
Han sido unas vacaciones geniales.La casa está muy pero que muy bien,muy equipada de todo,en una zona privilegiada,junto a la mejor playa de caños,la del faro de Trafalgar.
E viajado con mis 2 perritas,las cuales an disfrutado muchisimo de ese jardín.
Tiene un olivo que da sombrita y podíamos irnos tranquilamente y dejarlas en el jardín puesto que no es un sitio de tránsito y los muros son altos.
También hemos disfrutado nosotros haciendo barbacoas y hemos hecho vida fuera de la casa prácticamente con su rincón chill out.
Con una duchita en el jardin ideal para cuando llegas de la playa quitarte la arena y tumbarte en la amaca a descansar.
Los dueños super atentos,unas increíbles personas,jamas nos cruzamos con alguien que tratase con tanto mimo a sus clientes.
Isabel me trajo una jarrita de gazpacho que estaba de escándalo y al llegar teníamos una botella de cava en la nevera con sus 2 copas....
Que deciros,que la recomiendo al 100x100 que por supuesto repetiré y que nos dio mucha pena irnos.
Gracias Isabel y José por habernos hecho pasar unas vacaciones inolvidables....espero veros muy pronto.

13 jul 2016
Muchísimas gracias Rocío y Rober por elegirnos y por todas las buenas sensaciones que os lleváis. Aquí tenéis unos amigos.
Oscar A
Málaga, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Una sitio estupendo. Imposible no relajarse y disfrutar. Isabel es encantadora. Volveremos.
Nuestra perrita ha disfrutado incluso más que nosotros .

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Equipamiento y estado.
Lo que menos le ha gustado: nada . Todo nos encanto
Recomendado para:
Personas con mascotas
30 may 2016
Muchas gracias, amigos. Me encanta que hayáis disfrutado los tres de la casa y del entorno.

Un abrazo y hasta pronto. Aquí tenéis vuestra casa.
Sara D
“Para repetir sin duda alguna!”
Opinión escrita el 12 de enero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Septiembre con nuestros dos perros y fueron unas vacaciones increíbles. Este año seguro que repetiremos.
Y bueno, qué decir de los dueños...son lo más!!! Mil gracias por todo!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
27 ene 2016
Muchas gracias, Sara. Ha sido un honor conoceros y será un honor teneros de nuevo en casa. ¡Sois geniales, chicos!. Hasta pronto.
Yaiza E
“Genial para desconectar”
Opinión escrita el 11 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo estuvimos un fin de semana con nuestro perro y la casa es genial, tuvimos la suerte de poder disfrutar del jardín y de la barbacoa, así como de la chimenea por la noche.
Una casita preciosa perfecta para desconectar y a sólo un paseo de las preciosas playas de los caños. Recomendable 100 x 100.

11 ene 2016
Muchas gracias Yaiza. Ha sido un placer teneros en casa. Hasta pronto, amigos.
Belene_Al
“Un rincón precioso”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado este mes de septiembre mi pareja, nuestro perrro y yo, en este pequeño rincón junto a la playa de Zahora y lo hemos pasado estupendamente.
Dispone de todas las comodidades, no hay ruidos al rededor y el jardín con el "rincón chill out" convierten la estancia en excepcional.
Si vais con mascota, será bien recibida y seguro que disfruta mucho en el jardín, tumbándose en el césped bajo la sombra del olivo.
Isabel y su marido son muy agradables y nos recibieron con un riquísimo gazpacho.
Repetiremos seguro.

Recomendado para:
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar