“Para huir del mundanal ruido”

Casas Karen, Los Canos de Meca
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Los Caños de Meca
“Para huir del mundanal ruido”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuvimos 12 días a primeros de Agosto en "la casita del medio" y no se puede pedir mas tranquilidad, detrás el monte y a un paseito la playa en una urbanizacion cerrada. Muy bien equipada y limpia. El tono hippie nos encanto, un puntazo la guitarra!, disfrutamos mucho el patio interior. Solo una pega, no hay luz en la entrada y tuvimos que utilizar la linterna del movil. Un buen recuerdo y un alojamiento para repetir.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 27 julio 2014

Somos asiduos a los caños desde hace muchos años pero esta vez ha sido la primera vez que decidimos ir una semana seguida y queríamos un apartamento por lo que decidimos alquilar un apartamento y encontramos en internet casas karen y de todas el nos decidimos por casa vela.
Desde el primer momento que les contactamos Juani fue muy agradable,atenta y siempre respondiendo los emails muy rápido.
Casa Vela ha sido un apartamento donde mi novio y yo hemos pasado una semana increíble y muy relajados.Esta todo muy coteto ,nuevo y limpio.En utensilios de cocina tenían un poquito de todo y en muy estado.
La terraza estupenda con los sillones de mimbre y con las estupendas vistas al parque de la breña.
Uno de los días fuimos an la oficina de casas karen donde se encuentran algunas de las otras casas y están un poco mas alejadas, y no se como serán ya que no pase a ellas.Lo que si puedo decir es que desde nuestra casa se puede ir andando sin necesidad de pillar el coche para nada.Tienes supermercados pequeñitos con un poco de todo, restaurantes como La Laja que pediría que lo probarais porque es nuevo en los caños y se comeestupendamente,la famosa Jaima a unos 10 minutitos andando.Nada mas salir del camino de arena a mano izquierda probar un bar que esta al lado de un súper y que los fines de semana ponen musica en directo.El ambiente es muy bueno y los mojitos estupendos.
Siguiendo con casa vela queremos dar de verdad las gracias a Juani que no paraba de decirnos sitios y lugares par hacer rutas de senderismo,restaurantes etc.....
Volveremos en septiembre de nuevo aunque por menos días pero nos quedaremos de nuevo si podemos en casa vela.La recomiendo 100/
Juani enhorabuena también por tu embarazo y gracias.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Provincia de Cádiz, España
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No se lo recomiendo a nadie. Arrepentidos de haber estado en un sitio con tanta suciedad con ratas por los jardines. No se lo recomiendo a nadie. Pesimo agrado de la gente que trabaja. En general malo todo y encima caro. Muebles antiguos y cuberteria prehistorica

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Casaskaren, Director General en Casas Karen, Los Canos de Meca, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Nos extraña su opinión, y pensamos que no es una opinión de un huésped que se ha alojado aquí en Casas Karen.

• en qué fecha supuestamente se ha alojado?
• y en que alojamiento?
• Le hemos escrito un mensaje privado el 14 de julio 2014. Aún no hemos recibido respuesta.

Agradecemos las opiniones de los huéspedes reales para ir mejorando día a día.

Gracias
Opinión escrita el 1 julio 2014

La casa estuvo fenomenal, completa de menaje, incluso tenía barbacoa en el jardín. La situación es buena, si bien la playa que hay enfrente de la casa "surf" no es nada buena, pero a 5 minutos andando tienes la playa de Caños de Meca, también puedes ir en coche.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

Ambiente relajado, un punto hippy, muy agradable estancia cerca del mar en pequeñas casas rústicas. Algunas admiten mascotas. Hamacas al aire libre. Para escapar un fin de semana y descansar cerca de las mejores playas de Cadiz

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Mandala Bungalows
Mandala Bungalows
N.° 2 de 14 en Los Caños de Meca
Apartamentos Turisticos Canos de Meca
Apartamentos Turisticos Canos de...
N.° 3 de 3 en Los Caños de Meca
N.° 7 de 14 en Los Caños de Meca

¿Has estado en Casas Karen, Los Canos de Meca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Karen, Los Canos de Meca

Establecimiento: Casas Karen, Los Canos de Meca
Dirección: Camino del Monte, 6 | Costa de la Luz, 11159 Los Caños de Meca, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Los Caños de Meca
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 14 alojamientos especiales en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 131 €
Casas Karen es un lugar especial de descanso situado en un bello y recóndito rincón del litoral español: la Costa de la Luz, nombre que expresa su
extraordinaria luminosidad. Nuestras casas están emplazadas en la pequeña localidad playera de Caños de Meca, junto al emblemático sitio de la Batalla de Trafalgar en 1805.

Casas Karen es un homenaje a la vida en la Costa de la Luz desde tiempo inmemorial, antes de la llegada del turismo, y comprende una colección de chozas (casas tradicionales con techo de paja) típicas de la región en el siglo dieciocho, además de casas de campo reformadas distribuidas aquí y allá en nuestros jardines de bellas plantas autóctonas. También tenemos un apartamento a pié de playa.
Esperamos que sea para ti un lugar de descanso, donde puedas desconectar y recargar pilas,
 además de obtener un auténtico sabor de la Costa de la Luz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Karen, Los Canos de Meca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Karen, Los Canos De Meca Los Caños De Meca