“bonitas sensaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marta a
“bonitas sensaciones”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado 20 dias en la casita y hemos disfrutado como enanas. El sitio esta rodeado de naturaleza al lado del parque natural , de campo y muy cerca de las playas sobre todo la bonita Mangueta, de Vejer y Caños de Meca . Me encantaba despertarme con el sonido de la nada entremezclado con los gallos y con la preciosa sonrisa que te regalaban Giorgia y Antonia cada vez que te veian. La casita es un verdadero puzzle ,preciosa donde si sabes apreciar ves el amor que se pone cuando se crea algo con ilusion, al igual que el porche que te atrapa.
Nos hemos quedado encantadicas con las vacaciones,mi niña de 8 años ha disfrutado muchisimo y mis perros mas de lo mismo,asi que amenazamos con volver para desconectar de la misma manera que estos dias.
Mil gracias por todo Giorgia,ha sido un placer encontraros por el camino.
Hasta pronto!!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el porche
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Ana
Opinión escrita el 28 de agosto de 2013

Alessia
Opinión escrita el 24 de agosto de 2013

Leo, Brau...
Opinión escrita el 11 de agosto de 2013

Paloma sa...
Opinión escrita el 15 de julio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar