“Caños de Meca y Vejer a 10 minutos en coche”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alicia G
Málaga, Andalucia, Spain
“Caños de Meca y Vejer a 10 minutos en coche”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Mi marido, nuestra perrita May y yo nos hemos quedado 4 días en esta cabaña encantadora. Es pequeñita pero con todo lo necesario para tener una estancia placentera. Las noches estrelladas son un lujo contemplarlas desde el porche. Lo que más nos ha gustado sin dudarlo es la desconexión total que hay en el campo y, sobre todo, la hospitalidad de Giorgia y Fiore. Son dos personas excelentes, encantadoras, auténticas y que te facilitan todo lo necesario. Vejer está a menos de 10 minutos y la playa de Caños de Meca a 10 minutos también atravesando el Parque Natural de Las Breñas. Un consejo: coger el camino asfaltado hacia San Ambrosio ( el de la izquierda) y no hacer caso de las indicaciones que dicen hacia " Caños de Meca y otras playas" ya que es el mismo trayecto pero sin asfaltar. Repetiremos en otra ocasión sin duda.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Miguel M
“Para desconectar.”
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La casita está situada entre Verjer de la frontera (a 10 min en coche) y las playas de Zahora y Mangueta (a 10-20 min en coche por un camino sin asfaltar coordenadas para goolge maps 36.224441, -5.990549). Necesitarás el coche para desplazarte. La casita está equipada con frigorifico congelador, cocina y termo todo ello de gas. Es practicamente ecológica, el agua es de pozo y la electricidad es por placas solares. no dispone de televisión ni aire acondicionado, así que disfruta de la naturaleza. Es un estudio de unos 9 metros cuadrados con dos camas de 80 (que se recogen para dar espacio) y un cuarto de baño adosado. Un amplio jardín donde puedes dejar que tu niño y/o mascota corra y juegue, hay muchos gatos en la propiedad la mayoría muy dóciles y cariñosos. Es ideal para desconectar, y pasar el día en la playa. Giorgia, es encantadora, amable, simpática y servicial para cualquier cosa que necesites.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El trato de la Propietaria Giorgia ha sido estupendo, muy atenta, amable, simpática y servicial
Lo que menos le ha gustado: Tener que utilizar el coche para cualquier desplazamiento.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
jesuly81
Algeciras, España
“Increible”
Opinión escrita el 17 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Me ha parecido un sitio espectacular, muy tranquilo y en plena naturaleza, y nuestros caseros una maravilla, mi niño estuvo los dos días prácticamente con sus hijas y parecía uno mas de su familia que hasta lo invitaban a cenar. Con su amabilidad nos hicieron la estancia aún mas placentera. Gracias Giorgia.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Marta a
“bonitas sensaciones”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado 20 dias en la casita y hemos disfrutado como enanas. El sitio esta rodeado de naturaleza al lado del parque natural , de campo y muy cerca de las playas sobre todo la bonita Mangueta, de Vejer y Caños de Meca . Me encantaba despertarme con el sonido de la nada entremezclado con los gallos y con la preciosa sonrisa que te regalaban Giorgia y Antonia cada vez que te veian. La casita es un verdadero puzzle ,preciosa donde si sabes apreciar ves el amor que se pone cuando se crea algo con ilusion, al igual que el porche que te atrapa.
Nos hemos quedado encantadicas con las vacaciones,mi niña de 8 años ha disfrutado muchisimo y mis perros mas de lo mismo,asi que amenazamos con volver para desconectar de la misma manera que estos dias.
Mil gracias por todo Giorgia,ha sido un placer encontraros por el camino.
Hasta pronto!!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el porche
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Ana
Opinión escrita el 28 de agosto de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar