“Alucinante”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier C
“Alucinante ”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado casi una semana en la cabaña, y solo podemos decir cosas buenas tanto de la vivienda como de, giorgia, la casera pero desde ahora nuestra amiga. El entorno es espectacular en medio de un parque natural, se respira naturaleza y con mucho encanto. La casa está muy bien, muy cuidada y se ve que todo está hecho con cariño. Pero lo mejor es que te sientes como en casa porque ta tanto giorgia como Irene son una pasada. Y tampoco me quiero olvidar de sus vecinos a los que nuestro perro no para de ir a ver :) y en vez de quejarse daban gloria sus palabras. Solo por lo bien que te hacen sentir merece la pena las horas de viaje. Cerca de todo pero en medio de nada. Simplemente perfecto. Gracias de verdad por hacernos pasar unos días tan felices. Volveremos

Respuesta de la dirección
19 jul 2017
Gracias a vosotros, ha sido bonito conoceros, os espero...
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Pedro B
Mancha Real, Andalucia, Spain
“Desconexión total”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado unos días en la cabaña. La situación es genial, apartada del ruido. La cabaña posee lo que se necesita, sin lujos. La luz es solar, el agua de pozo, por lo que se aprende a ahorrar recursos. Los despertadores, son la luz que entra, y los animales. La casera es una persona excelente, atenta y pendiente de todo. La verdad que ha sido un acierto total, para desconectar, estar en contacto con la naturaleza, y tener cerca tanto el pueblo de Vejer que es precioso, como las playas, a las que se accede fácilmente. En los entornos se puede hacer senderismo, y hay playas de todo tipo. Podrás observar las estrellas como pocas veces lo habrás hecho.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Alicia G
Málaga, Andalucia, Spain
“Caños de Meca y Vejer a 10 minutos en coche”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Mi marido, nuestra perrita May y yo nos hemos quedado 4 días en esta cabaña encantadora. Es pequeñita pero con todo lo necesario para tener una estancia placentera. Las noches estrelladas son un lujo contemplarlas desde el porche. Lo que más nos ha gustado sin dudarlo es la desconexión total que hay en el campo y, sobre todo, la hospitalidad de Giorgia y Fiore. Son dos personas excelentes, encantadoras, auténticas y que te facilitan todo lo necesario. Vejer está a menos de 10 minutos y la playa de Caños de Meca a 10 minutos también atravesando el Parque Natural de Las Breñas. Un consejo: coger el camino asfaltado hacia San Ambrosio ( el de la izquierda) y no hacer caso de las indicaciones que dicen hacia " Caños de Meca y otras playas" ya que es el mismo trayecto pero sin asfaltar. Repetiremos en otra ocasión sin duda.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar