“¡ Estamos deseando volver!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Jardín
Cocina
Salón
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
zaidaha1
Villamartín, España
“¡ Estamos deseando volver!”
Opinión escrita el 12 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semanita fantástica, mi pareja, nuestros tres perros y yo. Los peludillos disfrutaron mucho del jardín, es enorme y hay árboles frutales. El lugar es muy bonito y tranquilo, está dentro del parque natural la Breña. Hay que coger coche para ir a la playa, lo bueno que tiene es que está muy cerca de muchas playas: la de los Caños, Zahora, las de Barbate, etc. Es un lugar estratégico para conocer todo Barbate.

Si no conocéis la zona, os diré que es un lugar romántico e idílico, se respira libertad, las playas son casi vírgenes, salvajes, se puede hacer nudismo tranquilamente y tus perros pueden disfrutar de la playa sin ningún problema. En Zahara se come un atún exquisito, la comida por regla general es buena.

El dueño es un chico joven muy agradable y atento, nos dió algunas referencias de playas y lugares para comer donde pudimos ir a disfrutar con nuestros perros. El alquiler de la casa es bastante asequible, buena relación calidad/precio.

Recomiendo este lugar al 100%. Os encantará y desearéis volver con los ojos cerrados.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín y el porche y por supuesto, las playas, son una maravilla
Lo que menos le ha gustado: Que hay poca cobertura
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
16 jun 2015
muchas gracias zaida y Jairo, aquí teneis un lugar donde relajaros cuando queráis. Con inquilinos como vosotros es un placer. Un saludo para vosotros y los perrillos.
Geralb B
Castilla y León, España
“Un lugar tranquilo”
Opinión escrita el 17 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Un lugar tranquilo de difícil acceso inicial, una casa espaciosa con todas las comodidades, con una terraza y un jardín que tienen unas vistas espectaculares sobre el parque nacional de la breña y el mar. Martín, el dueño, se ha preocupado por nuestro bien estar en cualquier momento. Definitivamente, lo recomendamos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
18 abr 2015
Muchas gracias por tu opinión Geraldine. Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar