“"Único" en todos los sentidos”
Opinión sobre La Brena

La Brena
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Los Caños de Meca
“"Único" en todos los sentidos”
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Descubrimos La Breña a través de Google hace ya 9 años y sólo puedo decir que es "nuestro lugar de vacaciones" verano tras verano.

Desde el primer momento nos conquistó el trato, la cocina y la tranquilidad del Hotel y de Los Caños de Meca. Te sientes como en casa porque la atención y el servicio son muy diferentes a lo que puedes encontrar en una gran mayoría de sitios por España y eso es algo que nosotros valoramos mucho y que apreciamos cada vez más por lo difícil que nos resulta encontrar algo parecido...

Desde nuestro primer año lo llamamos "El Paraíso de los Sentidos" porque descansarás por la noche en silencio absoluto y por la mañana te despertarás poco a poco con el ruido de las olas de fondo...; su cocina es uno de sus puntos fuertes y no te cansarás de probar todos los platos de la carta (podemos decir que cada año se ha ido superando a pesar de tener el listón muy, muy alto...). Además, comer frente al mar y cenar en su acogedora terraza hacen que disfrutes aún más de ese momento mientras te atienden y sirven sin que tengas que estar pendiente de nada.

En la playa tendrás tranquilidad absoluta (hay varias playas y calas para elegir...) y te encontrarás un agua espumosa y, sobre todo, unas puestas de sol frente al Faro de Trafalgar que te dejarán himnotizado (y que cada día son diferentes...).

Para los que tengan niños, decirles que desde hace 5 años vamos con nuestro hijo (Hugo) y le llevamos allí con sólo 5 meses. Ahora es él quien nos pregunta cuando vamos a "Caños" cada invierno. Tiene toda la playa para él y no para un segundo, pero tengo que decir que lo que más le gusta es bañarse en la piscina del Hotel antes de comer y donde casi siempre puedes estar en total tranquilidad.

Este verano cumpliremos 10 años pasando nuestras vacaciones en La Breña (y los que nos quedan...) y sólo puedo decir que es un lugar "diferente al resto" y con un encanto tan especial que creo que será muy difícil que, si vas, no repitas... Lo decimos por experiencia...¡¡

Os recomendamos: La Buhardilla 7 (con vistas al Faro y unas puestas de sol inolvidables desde lo más alto de Los Caños), que probéis todo lo que podáis de la carta (Os sorprenderá mucho y nosotros lo hacemos así para luego poder repetir lo que más nos haya gustado), la Playa de Los Castillejos (por la mañana y hasta casi el mediodía puedes llegar a estar completamente sólo con la espuma de las olas delante - ES INDESCRIPTIBLE- y además está justo debajo del hotel).

P. D. Las fotos están hechas con un iPhone.

Miki, Vicky y Hugo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres unas vista impresionantes y unas puestas de sol inolvidables, la buhardilla 7. Tiene adem...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
Marbella, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Este hotel es para nosotros un remanso de paz en el bullicioso y siempre desenfadado ambiente de Los Caños de Meca. Su cuidada decoración , cálido Servicio e inmejorables instalaciones es para nuestro gusto el mejor de la zona.
Privado y alejado de los estereotipos de esa zona este hotel situado en pleno centro de Los Caños siempre será para nosotros "nuestro lugar".

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Nosotros llevamos 8 anos escapandonos una vez al ano a este enclave de ensueno. Es nuestro pequeno retiro de paz y buenas companias. Repetimos siempre en La Brena. Las habitaciones (recomiendo la 1 y la 2) son grandes y luminosos y perfectos para una familia con ninos. Los desayunos, comidas y cenas en la terraza con vistas a Africa en dias claros son una delicia y salen del patron de la zona. Se nota las ganas y la creatividad a la hora de confeccionar los platos. Junto al Campero en Barbate es indudable la mejor opcion gastronomica de la zona. Dicho eso, lo mejor es el ambiente que se respira en todo el conjunto que es logro de los duenos. El ambiente es professional con mucha atencion al detalle pero al mismo tiempo familar. Es esa peculiar combinacion que te hace sentir como en casa mientras que disfrutas de todo tipo de atenciones. La brena es nuestra pequena Oasis. Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias recomiendo la 1 y la 2. Hace falta reservar con tiempo en fechas claves.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Terrassa, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Si solo fuera, que ya es, el entorno, el hotel y su restaurante, sería genial.., pero el trato que dispensa esta gente, es sencillamente para sumarse a esa gran familia que ya somos hoy en día....
Nos faltaba, aún más, su nueva creación AHORAZ, donde una vez más, (dificil era), se han superado. Un Bistro de alta calidad y precio modico, donde más que alimentarse, se disfruta. (Las sensaciones, su fuerte...)
No dudeis, seguro que como en las natillas, repetireis...Palabra de un sibarita...

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

En Agosto estuve alli, me parecio un sitio diferente, con vistas increibles. Un atardecer y puesta de sol de las mas hermosas q he visto. Conozco la zona y es de lo mejor q he visitado. Las habitaciones muy comodas y un trato inmejorable. Sin lugar a dudas, un buen lugar para perderse y disfrutar de sus playas. Gracias Alberto y Oliva. Estefa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Hostal Los Pinos
N.° 1 de 13 en Los Caños de Meca
4.5 de 5 burbujas 217 opiniones
Apartamentos Turisticos Canos de Meca
Apartamentos Turisticos Canos de...
N.° 3 de 3 en Los Caños de Meca

Información adicional sobre el La Brena

Establecimiento: La Brena
Dirección: Avda. Trafalgar, 4, 11159 Los Caños de Meca, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Los Caños de Meca
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 145 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Brena 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Brena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Brena Los Canos De Meca
La Brena Los Caños De Meca