“Todo increíble y perfecto!!!”
Opinión sobre La Brena

y 1 sitio más
La Brena
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Los Caños de Meca
Opinión escrita 14 octubre 2010

Estuve seis días, teníamos la habitación de buhardilla que aunque era más pequeña tenía una pequeña terraza que te daba la vida. Hay nevera, tv y todo está cuidado al mínimo detalles. Los dueños son dos amigos muy serviciales y amables que siempren van a hacer lo que sea para que disfrutes tu estancia. Es definitia muy familiar todo. El desayuno increíble y si tenéis oportunidad cenar en el restaurante. Aunque es un poco caro merece la pena darse el homenaje.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 septiembre 2010

Desde su ubicación cerca del mar y del parque natural, la posibilidad de aparcar el coche allí mismo (que es verdaderamente difícil), el trato cercano, la habitación espaciosa y luminosa, los ricos y tranquilos desayunos en la terraza con el mar de frente, la piscinita y el jardincito (para nosotros solos durante una mañana, ¡increíble!), la cercanía de la playa y el excelente restaurante. Para nosotros fue un pequeño paraíso de tranquilidad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2010

Unas vacaciones maravillosas con mi mujer que el 6 de septiembre cumpliremos 23 años de matrimonio, y nos gustaria el próximo año repetir este lugar tan peculiar.
Necesitaba un lugar tranquilo para poder relajarme y descansar , después de una baja de seis meses por stress laboral , lo cual en este lugar de La Breña me ha ido de mil maravillas.Tengo que destacar que casi cada año realizo un viaje con mi mujer en función de la economía, y aqui en Caños De Meca (Hotel La Breña), ha sido de los mejores.A destacar del hotel, el trato recibido por parte de Juan Manuel, Alberto y todos sus empleados , con una amabilidad y cariño que te hacen sentir como en casa.Es el primer hotel que hemos encontrado con mi mujer que se puede desayunar hasta las 12 del mediodía, lo cual puedes dormir más por la mañana.
También cabe destacar que el hotel tiene una cocina excelente y muy buenos vinos a degustar, y para finalizar comentar que el lugar tiene unas vistas al Atlántico desde el parque natural de la Breña espectaculares, es decir yo recomendaría a los que les guste el sol y el relax que pasen por la Breña.

Un abrazo, Cinto i Mª.Carmen desde PERALADA (GIRONA)

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2010

Hola buenas noches, para dar una opinión de la breña podemos decir que se come muy bien, que las habitaciones, seguramente son de las mejores que se pueden encontrar por la zona, (por cierto no hay mucho donde elegir,) o que esta cerquita de las calitas que a nosotros son particularmente las playas que preferimos, pero lo que de verdad hace especial este sitio y lo que nos hace volver, es la gente que alli hay, da gusto estar en un sitio con personas tan profesionales y que te hacen sentir como en casa. Mu recomendable. silvia y fran.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2009

Fue nuestra primera experiencia en la Breña y repetiremos seguro. El hotel es perfecto para relajarse y disfrutar durante unos días. Acogedor, romantico,cuidado hasta el último detalle y con dos cosas todavía más destacables su cocina, tradiconalmente innovadora y su equipo.
Desde aquí solo podemos daros las gracias por todo.
Si lo estais pensando, no lo dudéis.
Sandrine y Alberto ( los de la bateria )

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en La Brena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Brena

Dirección: Avda. Trafalgar, 4, 11159 Los Caños de Meca, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Los Caños de Meca
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Los Caños de Meca
Rango de precios: 78 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Brena 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Brena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Brena Los Canos De Meca
La Brena Los Caños De Meca