“Gran estancia”

y 1 sitio más
Hotel Mar de Frente
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
Opinión escrita 19 agosto 2012

Hola somos una pareja que nos hemos alojado hace unas semanas en el Hostal Mar de Frente y no tenemos palabras para describir los maravillosos días que hemos pasado.
Antes de ir, leímos algunos comentarios malos sobre el hostal, pero no tiene nada que ver con la realidad.
El trato del personal muy bueno.
Unas vistas preciosas desde la terraza, muy limpio y tranquilo.
Acceso privado a la playa de los Castillejos y el desayuno no tienen mucha variedad pero esta muy bien.
Parking justo enfrente, no es del hostal, pero no es muy caro.
Por nuestra parte un 10 y seguro que volvemos al año que viene.
Nos han encantado caños de Meca.
Un saludo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 julio 2011

el sitio esta lejos de todo,la presencia muy bonita pero el trato del personal es horrible,parce ser q estan tan sobraos q estan deseando q te vayas.las habitaciones son tan pekeñas q no te coje ni la maleta,la ducha atorada y hormigas por todas partes,no voy ni aunke me lo regalen

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

En general el servicio recibido fue muy bueno. La habitación que reservamos tenia vistas al mar, con una pequeña terraza particular con tumbonas, que era una maravilla. El interior de la habitación es bastante correcto y limpio. La ubicación es maravillosa, cuando te asomas a la terraza ves el mar y el parque natural de la breña con sus acantilados, justo debajo la playa de los castillejos. Los desayunos están bien, tostadas con tomate y aceite y cafe, zumo, etc...correcto. En general, es un hotel familiar, acogedor, con una relación calidad-precio realmente buena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 abril 2010

Me encantaron las vistas. Reservamos una habitación normal (no buhardilla) con vistas directas al mar. Nos costó no más de 60 Euros con desayuno a finales de mayo.
Costó un poco encontrarlo y aparcar también. Tiene acceso directo a una de las playas nudistas de la localidad. Me encanta Caños de Meca por que es un ambiente relajado.
Staff poco estresado. Desayuno abundante pese a la poca variedad. Volveremos pronto.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2009

Alli, donde se acaba el mundo está este hotel, hostal, pensión xq no se ni como llamarlo.. Engañados por las fotos de la web, reservamos dos noches en una habitación abohardillada con terracita privada y vistas al mar. Y si era una bohardilla, con altura maxima de 1.50 m ( donde los habia xq en la bañera si querias te duchabas de rodillas o sentado) la cama metida ahi abajo que a media noche me deje la frente contra un viga de madera, el olor a cañeria horroroso y eso por no hablar de la decoración...
El desayuno continental, es decir cafe y tostadas de milagro., xq el zumo de naranja lo pagas aparte, 2 euros el vasito, me parece ridiculo desde luego. Y ssi vistas a l mar ( al que le guste la playa rocosa y llena de algas) ni mas piscina ni mas nada. u nfracaso vamos.
Y todo ello por el modico precio de 96 euros la noche mas iva, que cd paque el domingo 205 euros, x poquitas me da un infarto alli mismo. En serio que yo siemp`re he pensado que la gente exageraba con sus comentarios, pero os aseguro que es totalmenmte cierto todo lo que cuento, y espero que os sirva.
No queiro acabar sin referirme al amabilidad del personal que BRILLABA POR SU AUSENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!. Un saludo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja

Dirección: Avda. Trafalgar, 3. | (Cádiz), Los Caños de Meca, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Los Caños de Meca
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
Rango de precios: 56 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Mar de Frente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar de Frente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mar De Frente
Hotel Mar De Frente Los Caños De Meca