“Por ir y no repetir” 3 de 5 estrellas

Avda. Trafalgar, 3. | (Cádiz), Los Caños de Meca, Barbate, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Los Caños de Meca
“Por ir y no repetir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

En nuestro caso nos hospedamos en la buhardilla con terraza con increíbles vistas muy privilegiadas y preciosas. La buhardilla está bien siempre y cuando seas un hobbit o un enano, sólo tienen que poner la puerta redonda para que sea la casa de Frodo, tienes que estar todo el rato agachado (en recepción deberían darte un casco de bici para hospedarte en este tipo de habitaciones y no es broma por los golpes que te llevas en la cabeza). Para ducharte tienes una bañera en la cual o te duchas tumbado o no te duchas. Nosotros optamos por bañarnos todos los días, porque es imposible ducharte. Los olores a cañerías no los he olido ni en el vertedero, son insoportables llegan a dar náuseas y hacerte sentir mal. La limpieza de las habitaciones es correcta, el desayuno muy bueno y que la gente que venga a hospedarse aquí no se engañe, lo que pagas es la zona y las vistas no un servicio de 5 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2014

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Arrepentido de no haber leído antes los comentarios negativos de este lugar. Nos dieron una habitación con ventana al patio del hotel, malos olores (a cañerías) y una decoración añeja. La excelente localización no justifica el resto de cosas negativas. Nuestra habitación no tenía plato de ducha: era el suelo del baño. Suponemos que porque era "apta para minusválidos". Ante nuestras quejas en recepción se nos trató mal y se nos dio como solución al problema principal (malos olores) echar más producto en el baño. Una auténtica pesadilla. Decidimos cancelar el resto de la reserva e irnos por el mismo precio a un HOTELAZO en Zahara de los Atunes. 90 euros la noche por un trastero es un robo a mano armada. Pero les debe ir muy bien, vi un HUMMER aparcado en la zona donde parecen residir los dueños.

Se alojó el julio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Caños de Meca

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

La situación es maravillosa, las vistas sobre el Atlántico y el faro. El aspecto por fuera invita a entrar, sin embargo las habitaciones necesitan una reforma urgente. La cama muy dura, los muebles de otra época y el baño mini. El trato muy correcto. Relación calidad/precio debería ser mejor.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Zafra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

el año pasado me aloje en este hotel tres dias de agosto en una habitacion individual. me deje llevar por als fotos y no por las criticas. las habitaciones son pequeñas si, pero creo que todo depende de las espectativas que lleves. es un sitio super tranquilo en el que para nada te tratan borde. si lo que buscas es un complejo con todo incluido, mega piscina y combinados todo el dia no vengas aqui. pero si quieres estar tranquilo, disfrutar de unas inmejorables vistas y descansar a un precio bastante asequible, no lo dudes.

por cieerto, me encantaron los desayunos de zumo y tostadas de cada mañana que me daban fuerzas para mis paseos por la playa y no creo que esté lejos de nada ya que los caños es bastante pequeño

yo no lo he dudado, este años ya tengo mi reserva para agosto

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Mi marido y yo fuimos a los Caños de Meca sin reservar nada, en plan improvisación, y al final de la calle nos encontramos con este hotel. Por el aspecto y la ubicación decidimos que podrá ser una buena opción para quedarnos una noche, así que entramos a pedir precio y disponibilidad. Habían dos habitaciones disponibles, las dos con terraza y vista al mar. Por solo 70€ desayuno incluido. Así que nos quedamos. Todo estaba limpio, las vistas magnificas, la playa muy muy bonita y algo "salvaje". Vimos la puesta de sol desde nuestra terraza y fue fantástico. El servicio amable, el desayuno no era buffet pero no le faltaba de nada. La ducha tenía mucha presión (algo que nos gusta mucho). Muy tranquilo y silencioso, se escuchaban solo los grillos y las olas.

Consejo sobre las habitaciones: las con terraza son lo más
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 25 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 1.075 opiniones
Apartamentos Turisticos Canos de Meca
Apartamentos Turisticos Canos de...
N.° 2 de 2 en Los Caños de Meca

Dirección: Avda. Trafalgar, 3. | (Cádiz), Los Caños de Meca, Barbate, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Barbate > Los Caños de Meca
Bar / Salón Playa Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar de Frente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mar De Frente
Hotel Mar De Frente Los Caños De Meca