“Me encanta!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cuba

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sandra M
“Me encanta!!!!”
Opinión escrita el 16 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Me ha encantado!!la casita es acogedora y tienes todo lo que necesitas para pasar unos días de retiro o unas largas vacaciones. El terreno donde está situado nos ha gustado muchísimo,lejos del ruido pero cerca de la playa y del faro de Trafalgar donde puedes ir a tomar algo en cualquier momento. La persona que lo gestiona es encantadora y cualquier cosa que necesites o problema q tengas te lo gestiona enseguida y siempre con una sonrisa. Puedes hacer barbacoa y tienes toda la intimidad que quieres. Repetiremos seguro y lo recomendamos 100%

María Jos...
“Pequeña casita en los Caños”
Opinión escrita el 5 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos la pareja con nuestro bebé, el lugar esta casa situada en una urbanización muy bonita cercana a la playa del Trafalgar, a unos 15 minutos andando. La casa estaba bien equipada, con posibilidad de aparacar el coche dentro y zona ajardinada muy propicia para los niños. La casa es pequeña, y como incovenientes, cierta deficiencia en la limpieza, la ducha era una lotería respecta al agua caliente/frío y si hace calor hay que tener en cuenta que no existe ni aire ni ventilador. También tuvimos el problema que había una casa al aldo donde coincimos con un grupo de jóvenes, que no nos dejaron dormir por el ruido. La playa es muy tranquila, en la zona hay que tener en cuenta el riesgo del levante, en cuyo caso, tendrás que coger el coche y hacer turismo. Al lado de la urbanización hay un restaurante con horno de leña que tiene unas pizzas exquisitas y personal muy amable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: La falta de limpieza y algunas zonas viejas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar