“OJO CON LOS VECINOS”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
sevilla
“OJO CON LOS VECINOS”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

estuvimos en este alojamiento 3 dias en abril,mi marido ,mi hija de 4 años y yo.Antes de nacer mi hija ya estuvimos alli,en plan de parejas y nos gusto mucho,pero en esta ocacion no puedo decir lo mismo.estuvimos alojados en un duplex,que por cierto estan muy bien,la limpieza sobresaliente lo unico negativo las camas,los colchones de muelles algo ya gastados e incomodos.EL SEGUNDO PROBLEMA ....LOS VECINOS DE AL LADO,ivan en plan fiesta fiesta!!.Los duplex estan adosados unos con otros y se escucha todo,simplemente una conversacion en tono normal ya se escucha,pero claro ESTOS no hablaban.. sino gritaban,cantaban,daban palmotadas,daban porrazos incluso rompieron una cama, etc ,,y todo esto hasta las 5 de la mañana Ahhh sin olvidar la musica, porque los salvajes venian cargados con un home cinema!!.En fin, en recepcion nos atendieron divinamente e incluiso fueron a llamarle la atencion y de manera bien cabreada,APORREANDOLES LA PUERTA CUANDO LOS SEÑORITOS DORMIAN.ya llevabamos dos noches sin dormir y les pedimos que por favor nos cambiaran de apartamento y rapidamente lo hicieron,pero aun asi nos aseguraron que si seguian en ese plan los hecharian y si se negaban llamarian ala guardia civil y que no iva a ser la primera vez que lo hacian con los clientes que venian en este plan.Como podeis leer esto no es para familias,quizas todo es cuestion de suerte,del vecino que te toque mas bien.Es una lastima porque los apartamentos estan muy bien.Despues la zona tampoco es adecuada para vacaciones familiares,alli no hay nada, ambiente hippi..baretos y algun que otro pub,hay que coger el coche si quieres algo de ambiente mas distraido,irte a conil a barbate etc..la playa esta al lado pero peligrosa para niños pequeños,cubre rapidamente y suele haber corrientes y oleaje.EN FIN QUE SI LO QUE BUSCAS ES FIESTA Y PLAYA EN PLAN DE AMIGOS O PAREJAS ES IDEAL...

Consejo sobre las habitaciones: elige un duplex son mas espaciosos, pero ojo con el vecino...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

De negocios
Madrid
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Súper bien situado. A pocos metros de la playa, tiendas, etc..... Fuimos un grupo de 85 personas y el trato fue excepcional.
Desde Madrid doy las gracias a todos los empleados del complejo. Muchas gracias por hacer que la estancia de los luneros haya sido tan agradable.
Seguro que repito y si es posible a la 39.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 agosto 2011

Nos alojamos en la primera semana de agosto de 2011 un gran grupo de amigos. El apartamento estaba muy bien, con dos habitaciones y todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
Para ir a la playa solo tienes que cruzar la calle, y para la zona de marcha tambien.
Los empleados son muy simpaticos y atentos y el desayuno muy completo.
Muy recomendable. Volveremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Murcia, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Despues de leer las opiniones de mucha gente en internet, fui a estos apartahoteles con mucho miedo. Miedo a la suciedad (no la habia), miedo al ruido (no tuve problemas ninguno ni en el fin de semana), miedo a la mala calidad del mobiliario (la calidad justa, lo normal en un alojamiento de playa, ademas los colchones buenisimos).

Por lo que mi experiencia es totalmente positiva, la situacion al lado de la playa con los chiringuitos (lo mejor del mediterraneo), la piscina tranquila, los trabajadores a tu disposicion y dandote grandes ideas para cenar, ir de exursion, etc.

Creo que la gente que se queja es por que no sabe exactamente lo que contrata. Si hay que entrar pasadas las 17.00 horas, no entres antes, si no permite sobreocupacion, no llenes el apartamento con el doble de gente, y si no cambian las sabanas ni las toallas solamente a los 7 dias, pues no te quejes de que no las cambian. Y si no hay que leer la letra pequeña antes de reservar.

Volvere seguro, seguro.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Pasamos 15 dias en estos apartamentos con dos bebes en el mes de julio y resultó ser una experiencia muy desagradable. En un principio nos dieron una habitacion que, en teoría, daba a un parque natural y, efectivmanete, así era aunque no nos contaron que tambien a una carretera con un tráfico terrible. Como los bebes no podian dormir pedimos el cambio a otro apto. y tras 5 dias de idas y venidas conseguimos el cambio...eso sí, a un apto. interior en el que no tenias ninguna intimidad, sin vistas, con ruido, etc. Las instalaciones son un desastre, bastante antiguas, la limpieza deja mucho que desear y, por cierto, olvidaros de dormir ya que algunos "vecinos" se dedican a hacer fiestas nocturnas en sus aptos. o salen a charlar a "viva voz" al jardin hasta las tantas, con la absoluta pasividad de los responsables de los aptos. Además, el pueblo de Caños de Meca no está preparado en absoluto para familias con niños. No hay un paseo para poder ir con carritos, la bajada a la playa es con escaleras salvo una rampa en un lado de la playa (que por cierto está siempre llena de algas), olvidate de médicos o centros de salud o similar, sólo hay una farmacia y un pequeño ultramarino que apenas te cubre las necesidades más básicas. En fin, espero que mi negativa experiencia os sirva de algo y eviteis tirar el dinero como lo hemos hecho nosotros este verano!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
paco100000, Manager en Apartamentos Turisticos Canos de Meca, respondió a esta opinión, 30 enero 2011
Estimada señora, como creo que usted debe saber el apartamento al que usted llego es el que eligio su empresa como colectivo, antes de haber seleccionado en la lista que le ofrecen en su empresa deberia de haber leido algo sobre el destino, sus playas y nuestro complejo.
El cambiarla de apartamento en Agosto fue un favor personal que yo le hice, ya que su empresa selecciona los apartamentos.
Creo que su critica es malintencionada y sin motivo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Caños de Meca

Hostal Los Pinos
N.° 1 de 13 en Los Caños de Meca
4.5 de 5 burbujas 217 opiniones
Camping & Bungalows Canos de Meca
Camping & Bungalows Canos de Mec...
N.° 4 de 14 en Los Caños de Meca

Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Canos de Meca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Canos de Meca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Turisticos Canos De Meca
Apartamentos Turisticos Canos De Meca Los Caños De Meca