“Vacaciones "Cañeras"”

Sevilla, España
“Vacaciones "Cañeras"”
Opinión escrita el 17 junio 2012

Hola!
Ayer llegamos de nuestras vacaciones, y aunque no solemos escribir nos ha faltado tiempo para compartir el buen sabor de boca que nos ha dejado este sitio y sus trabajadores.
En ppio reservamos para una semana y así tener la posibilidad de cambiarnos a Tarifa o alrededores; al final ampliamos una semana más.
La localización, el servicio, el trato con el cliente... ¡ Sobresaliente por nuestra parte! Lo recomendamos sin duda alguna. Un saludo a Carlos que es un encanto de persona. ¡Volveremos!
Detalle: los colchones y las almohadas son buenísimos!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
sevilla
Opinión escrita el 3 mayo 2012

estuvimos en este alojamiento 3 dias en abril,mi marido ,mi hija de 4 años y yo.Antes de nacer mi hija ya estuvimos alli,en plan de parejas y nos gusto mucho,pero en esta ocacion no puedo decir lo mismo.estuvimos alojados en un duplex,que por cierto estan muy bien,la limpieza sobresaliente lo unico negativo las camas,los colchones de muelles algo ya gastados e incomodos.EL SEGUNDO PROBLEMA ....LOS VECINOS DE AL LADO,ivan en plan fiesta fiesta!!.Los duplex estan adosados unos con otros y se escucha todo,simplemente una conversacion en tono normal ya se escucha,pero claro ESTOS no hablaban.. sino gritaban,cantaban,daban palmotadas,daban porrazos incluso rompieron una cama, etc ,,y todo esto hasta las 5 de la mañana Ahhh sin olvidar la musica, porque los salvajes venian cargados con un home cinema!!.En fin, en recepcion nos atendieron divinamente e incluiso fueron a llamarle la atencion y de manera bien cabreada,APORREANDOLES LA PUERTA CUANDO LOS SEÑORITOS DORMIAN.ya llevabamos dos noches sin dormir y les pedimos que por favor nos cambiaran de apartamento y rapidamente lo hicieron,pero aun asi nos aseguraron que si seguian en ese plan los hecharian y si se negaban llamarian ala guardia civil y que no iva a ser la primera vez que lo hacian con los clientes que venian en este plan.Como podeis leer esto no es para familias,quizas todo es cuestion de suerte,del vecino que te toque mas bien.Es una lastima porque los apartamentos estan muy bien.Despues la zona tampoco es adecuada para vacaciones familiares,alli no hay nada, ambiente hippi..baretos y algun que otro pub,hay que coger el coche si quieres algo de ambiente mas distraido,irte a conil a barbate etc..la playa esta al lado pero peligrosa para niños pequeños,cubre rapidamente y suele haber corrientes y oleaje.EN FIN QUE SI LO QUE BUSCAS ES FIESTA Y PLAYA EN PLAN DE AMIGOS O PAREJAS ES IDEAL...

Consejo sobre las habitaciones: elige un duplex son mas espaciosos, pero ojo con el vecino...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Súper bien situado. A pocos metros de la playa, tiendas, etc..... Fuimos un grupo de 85 personas y el trato fue excepcional.
Desde Madrid doy las gracias a todos los empleados del complejo. Muchas gracias por hacer que la estancia de los luneros haya sido tan agradable.
Seguro que repito y si es posible a la 39.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 agosto 2011

Nos alojamos en la primera semana de agosto de 2011 un gran grupo de amigos. El apartamento estaba muy bien, con dos habitaciones y todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
Para ir a la playa solo tienes que cruzar la calle, y para la zona de marcha tambien.
Los empleados son muy simpaticos y atentos y el desayuno muy completo.
Muy recomendable. Volveremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Murcia, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Despues de leer las opiniones de mucha gente en internet, fui a estos apartahoteles con mucho miedo. Miedo a la suciedad (no la habia), miedo al ruido (no tuve problemas ninguno ni en el fin de semana), miedo a la mala calidad del mobiliario (la calidad justa, lo normal en un alojamiento de playa, ademas los colchones buenisimos).

Por lo que mi experiencia es totalmente positiva, la situacion al lado de la playa con los chiringuitos (lo mejor del mediterraneo), la piscina tranquila, los trabajadores a tu disposicion y dandote grandes ideas para cenar, ir de exursion, etc.

Creo que la gente que se queja es por que no sabe exactamente lo que contrata. Si hay que entrar pasadas las 17.00 horas, no entres antes, si no permite sobreocupacion, no llenes el apartamento con el doble de gente, y si no cambian las sabanas ni las toallas solamente a los 7 dias, pues no te quejes de que no las cambian. Y si no hay que leer la letra pequeña antes de reservar.

Volvere seguro, seguro.

Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Canos de Meca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Canos de Meca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Turisticos Canos De Meca
Apartamentos Turisticos Canos De Meca Los Caños De Meca