“Prefecto para pasar unos días”

Apartamentos Turisticos Canos de Meca
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
“Prefecto para pasar unos días”
Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están a un minuto de la playa, dado que los Caños de Meca es una sola calle, todos están a ese tiempo. El trato a sido bueno.
Hay disponibles duplexs,apartamentos de dos plantas con jardín con césped y terraza, dos baños y dos habitaciones. El mobiliario ofrece todo lo necesario, aunque no sean nuevos. El único problema, llévese una almohada porque la que está en la habitación es incómoda, aun así, lo dije en recepción y nos trajeron almohadas pa todos los que estabamos en la habitación, así que nos solucionaron el problema muy rápido.
El las habitaciones hay cocina, termo eléctrico, aire acondicionado y sofa-cama.
Cuentan con parking, que hay que abonar a parte si no lo contrataste, es muy importante porque en esta zona escasea los lugares donde dejar el vehículo.
Tienen una piscina y tumbonas al rededor.
Es la segunda vez que vengo y lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013

De negocios
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 17 abril 2013

Los apartamentos están justo a 1 minuto andando de la playa y tienen piscina. Nosotros pillamos un duplex en Mayo, enormeee, y no salió por más de 45€ la pareja. Tienes todo lo necesario para hacerte de comer pues la cocina está muy bien equipada. Dos cuartos de baño. La única pega es que los supermercados están un poco alejados, en Barbate, a 15km. Hay uno en los propios Caños pero te limitas a su horario. Sin duda repetiría.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos en un apartamento en la primera planta y nos gustó mucho, fue una estancia muy agradable. Salón, cocina independiente, dormitorio, baño y amplia terraza a la que se accede desde salón y dormitorio. Desde la terraza una escalera de caracol metálica te lleva a un solarium en la azotea, también privado y más grande que la terraza. El apartamento, pese a no ser un complejo nuevo, está muy limpio y perfectamente conservado. Bien amueblado. Aire acondicionado y calefactor. Está totalmente equipado, sobre todo nos encantó la cocina, con todo lo necesario: microondas, frigorífico, lavadora, campana extractora, tostador, batidora, vitrocerámica, menaje, vajilla y cubertería completas,..., todo nuevo y muy limpio. El dormitorio con 2 camas juntas, buenos colchones, nuevos y de gran firmeza. Muy bien la ropa de cama y toallas del baño, las toallas nos las cambiaron a mitad de estancia aunque estuvimos sólo 4 noches (en Semana Santa). Hay wifi, pero a nuestro apartamento la señal llegaba débil, supongo que en zonas comunes y apartamentos de la planta baja no habría problema. En la televisión, algunos canales no se veían bien. Hay piscina, aunque en esta época no se usa, asi que nos daba lo mismo. Restaurante-cafetería cerrado en época no estival, pero realmente no lo echamos de menos, pues desayunábamos y cenábamos perfectamente en nuestro apartamento. Las vistas son buenas, en nuestro caso nuestro apartamento daba para el Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate, otros daban para la playa de Caños de Meca y Cabo Trafalgar. Los apartamentos están muy cerca de la playa, a no más de 50m. Para aparcar no tuvimos problema, pudimos aparcar perfectamente todas las noches en una calle que hay pegada a los apartamentos, justo delante de la zona de la piscina y la cafetería, así que no tuvimos que utilizar el parking privado de los apartamentos. Quizá esto en época estival sea más difícil, de todas formas el parking cuesta sólo 5€/noche que lo utilices (siempre que haya plazas libres), no tienes que reservar y pagar plaza para toda la estancia, sólo cuando lo necesites. El personal muy amable, resolviendo todas las peticiones y preguntas, y facilitando toda la información necesaria. La recepción abierta las 24 H. Y el precio fue muy bueno, con muy buena relación calidad-precio. Sin duda, nos gustaría repetir en verano, para poder disfrutar también de la piscina y de la preciosa playa de Caños de Meca.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
toledo
Opinión escrita el 14 octubre 2012

sitio ideal para pasar unas fantasticas vacaciones!el personal genial todo muy bien.el camarero del bar restaurante encantador.los apartamentos limpios y nuevos y en relacion calidad/precio todo magnifico.bonitos jardines,en los apartamentos el patio una parte es de cesped.x decir algo negativo q hay poco aparcamiento (el parking del hotel son 5€ dia) y q si kieres alquilar caja fuerte las tienen en recepcion.para nosotros todo fue positivo!!
REPETIREMOS!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Apartamentos con su cocina, terraza y algunos casos azotea. Están muy bien para pasar unos días. La piscina no es muy grande, pero tampoco es que la necesites porque está situado a dos minutos andando de la playa, aunque en Los Caños, todo está al lado de la playa. Cuenta con un amplio garage en el sótano, pero tienes que pagarlo, algo que es lamentable. En definitiva, y cómo dije al preocupo principio....para pasar unos días.

• Se alojó en septiembre de 2012

Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Canos de Meca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Canos de Meca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Turisticos Canos De Meca
Apartamentos Turisticos Canos De Meca Los Caños De Meca