“mejor de lo que esperaba”

Apartamentos Turisticos Canos de Meca
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
Murcia, España
“mejor de lo que esperaba”
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Despues de leer las opiniones de mucha gente en internet, fui a estos apartahoteles con mucho miedo. Miedo a la suciedad (no la habia), miedo al ruido (no tuve problemas ninguno ni en el fin de semana), miedo a la mala calidad del mobiliario (la calidad justa, lo normal en un alojamiento de playa, ademas los colchones buenisimos).

Por lo que mi experiencia es totalmente positiva, la situacion al lado de la playa con los chiringuitos (lo mejor del mediterraneo), la piscina tranquila, los trabajadores a tu disposicion y dandote grandes ideas para cenar, ir de exursion, etc.

Creo que la gente que se queja es por que no sabe exactamente lo que contrata. Si hay que entrar pasadas las 17.00 horas, no entres antes, si no permite sobreocupacion, no llenes el apartamento con el doble de gente, y si no cambian las sabanas ni las toallas solamente a los 7 dias, pues no te quejes de que no las cambian. Y si no hay que leer la letra pequeña antes de reservar.

Volvere seguro, seguro.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

De negocios
madrid
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Pasamos 15 dias en estos apartamentos con dos bebes en el mes de julio y resultó ser una experiencia muy desagradable. En un principio nos dieron una habitacion que, en teoría, daba a un parque natural y, efectivmanete, así era aunque no nos contaron que tambien a una carretera con un tráfico terrible. Como los bebes no podian dormir pedimos el cambio a otro apto. y tras 5 dias de idas y venidas conseguimos el cambio...eso sí, a un apto. interior en el que no tenias ninguna intimidad, sin vistas, con ruido, etc. Las instalaciones son un desastre, bastante antiguas, la limpieza deja mucho que desear y, por cierto, olvidaros de dormir ya que algunos "vecinos" se dedican a hacer fiestas nocturnas en sus aptos. o salen a charlar a "viva voz" al jardin hasta las tantas, con la absoluta pasividad de los responsables de los aptos. Además, el pueblo de Caños de Meca no está preparado en absoluto para familias con niños. No hay un paseo para poder ir con carritos, la bajada a la playa es con escaleras salvo una rampa en un lado de la playa (que por cierto está siempre llena de algas), olvidate de médicos o centros de salud o similar, sólo hay una farmacia y un pequeño ultramarino que apenas te cubre las necesidades más básicas. En fin, espero que mi negativa experiencia os sirva de algo y eviteis tirar el dinero como lo hemos hecho nosotros este verano!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
paco100000, Manager en Apartamentos Turisticos Canos de Meca, respondió a esta opinión, 30 enero 2011
Estimada señora, como creo que usted debe saber el apartamento al que usted llego es el que eligio su empresa como colectivo, antes de haber seleccionado en la lista que le ofrecen en su empresa deberia de haber leido algo sobre el destino, sus playas y nuestro complejo.
El cambiarla de apartamento en Agosto fue un favor personal que yo le hice, ya que su empresa selecciona los apartamentos.
Creo que su critica es malintencionada y sin motivo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Caños de Meca

Malaga
Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Estuvimos en la primera semana de agosto y tanto el trato como las instalaciones fueron desagradables. El gerente de los apartamentos es un sinvergüenza, los servicios de muy baja calidad. Mi apartamento estaba muy sucio y olia bastante mal. Vinieron mis tios a vernos y querian cobrarles 160 € por vernos, ya que decian que les queriamos colar a dormir. Vamos que tengo clarisimo donde no vuelvo a ir y deseo que a nadie mas le ocurra esto mismo. Informaros bien de todo, ya que podeis pasar una estancia bastante desagradable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Málaga
Opinión escrita el 14 junio 2009

El trato del personal de recepción muy bueno, el apartamento lo encontramos limpio al llegar; dispone de todo el menaje necesario para la cocina (cafetera, cubiertos, sartenes....), también tiene lavadora, microondas y plancha. El apartamento en sí muy coqueto, una amplia terraza con vistas al Parque Natural de la Breña y al mar, y también solarium. A un pasito de la playa, una playa muy buena. En el pueblo sólo hay tiendas de ultramarinos y sólo un par de sitios de copas que no podemos valorar porque no hemos ido, ya que en este mes aún no había mucho ambiente. A 6 kms. se encuentra Barbate y a 12 Conil. Para mi opinión tiene más ambiente este segundo. Recomendaciones: Llevar todo lo referente al aseo (incluyendo papel higiénico), antimosquitos, paños de cocina, detergente para lavadora (si estáis mucho tiempo), lavavajillas y estropajos (nosotros teníamos pero posiblemente del inquilino anterior),bolsas de basura, pinzas para tender la ropa, servilletas. También os recomendamos que si no venís de muy lejos traigais la comida y bebida necesaria para esos días, ya que sale caro comprar todo en los ultramarinos. De todas formas en Conil hay un Mercadona y en Barbate hay más de un Supersol que siempre saldrá más ecónómico. Cuidado si vais a Barbate ya que la carretera no está muy iluminada, es de un carril por sentido, estrecha y sin delimitar ambos sentidos... Cuidadín con el sol que con eso de que hay más viento no se da uno cuenta y acaba quemadito.... Hay parking cubierto que tiene un coste de 5 euros al día. Resumiendo: Merece la pena si quieres pasar unos días de relax y descanso. PD: Además el día que regresábamos nos dijeron que iban a poner internet por wifi, no sabemos si con algún coste adicional.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 18 julio 2008

Lugar envidiable y apartamentos perfectamente equipados a pocos metros de una playa privilegiada y acogedora. En el entorno restaurantes de un nivel sorprendente por la variedad de la cocina, excepto el rest. El Caña, muy poco recomendable por su pésimo servicio y comida de muy mala calidad con riesgo a contraer alguna intoxicación alimenticia.

Se alojó en julio de 2008

Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Los Caños de Meca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Turisticos Canos de Meca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos Canos de Meca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Turisticos Canos De Meca
Apartamentos Turisticos Canos De Meca Los Caños De Meca