“Un lugar encantador, una buena carta. Y Frigiliana a tus pied”
Opinión sobre Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador
En el puesto nº 12 de 66 Restaurantes en Frigiliana
Intervalo de precios: 6 US$ - 32 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Cerrado desde el 1 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 2017. Cerrado por vacaciones, gracias por vuestro apoyo. Estamos en Facebook : RestauranteElMiradorFrigiliana
Opinión escrita 6 julio 2013

Hay que subir a pie una cuantas cuestas. Y llegas a unas terrazas decoradas con muy buen gusto, a un restaurante asador que atiende un personal exquisito. Especialmente buenas las carnes, y algunos platos algo cortos, pero bien elaborados. Tiene terrazas sin niños y varios ambientes.

El Mirador M, General Manager en Restaurante El Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Gracias por su comentario, es un placer tenerlo como cliente, un saludo.

Opinión escrita 9 junio 2013

me gustó mucho la atención, la comida estaba deliciosa,la música de ambiente apropiada, lo único es que la gente tiene el paso de visita al pueblo, llegaron unos visitantes con niños mal educados y nos molestaron queriendo acceder a las vistas de la terraza.

Gracias por su opinión, clientes como vosotros nos ayudan a continuar disfrutando de esta paz que ofrece Frigiliana, un saludo.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Los precios no me gusto ni la carta de comidas y aperitivos. Si las vista, como digo en el titulo, y el descanso reparador después de subir tantas cuestas.

Gracias por su comentario, bienvenido a El Mirador en Frigiliana.

Opinión escrita 17 abril 2013

Nos paramos a tomar una cerveza y tal vez fuera por esto,pero nada mas llegar al camarero le molestaba los carritos de bebe que llevabamos, despues se apoyo a un bebe en la mesa y nos dijeron de malas maneras que en la mesa ponian comida, no nos levantamos porque habiamos pedido las cervezas y nos dio verguenza , claro que esta ellos la tienen entera.
Ahh las vistas preciosas ,pero amigos ,no es necesario gastar para verlas

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Situado en la parte mas alta del pueblo, tiene vistas al mismo y al valle que desemboca en el mar, al lado de Nerja.
La comida es bastante aceptable, con algunos platos originales, como las chuletas de cordero caramelizadas, la guarnicion de arroz con pasas, la ensalada de bacalao y naranja.

El precio quizas es algo elevado.

miradorspain, Owner en Restaurante El Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2012

Gracias por tu comentario, nos ayuda a ir mejorando más.