“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jose anto...
“Excelente”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo muy bien organizado, fácil acceso y cercano a Frigiliana. Solo un pequeño detalle, poco espacio en la encimera de la cocina, por lo demás TODO PERFECTO.

18 nov 2017
Gracias, habéis sido muy buenos huéspedes .
Siempre seréis bien recibidos en cortijo Rosalia.
Evaocho r
Tarifa, España
“Gracias!”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Gracias por facilitarnos un encuentro familiar en vuestra casa, por esos detalles, por acudir tan rápido a nuestra llamada.Todo estaba tal y como vimos en las fotos! Todos queremos volver ( incluso la niñita repite piscina Frigiliana ;) )

21 abr 2017
Gracias a vosotros por ser tan buenos huéspedes.
Cuidasteis la casa muy bien, todo lo dejasteis muy limpio. Un saludo
Mtofe
Granada, España
“Excelente y tranquilo alojamiento”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos encantó Cortijo Rosalía!!! Pasamos un fin de semana tranquilo y agradable 5 pac. Muy limpio, toallas y ropa de cama impecables y con olor muy agradable. Atenciones y detalles muy bonitos por parte de los propietarios, a la llegada encontramos todo lo necesario para comenzar la estancia: leche, agua, infusiones, magdalenas, cápsulas de café, pan molde, naranjas y aguacates del terreno... En la casa hay de todo!!! Tan solo debes centrarte en descansar y disfrutar. Ideal tanto para verano como para invierno, piscina y chimenea, bbq, que más pedir? Todo excelente. Sin duda, repetiremos!!!

4 abr 2017
Gracias por elegir nuestra casa. Habéis sido unos huéspedes maravillosos, la casa quedó impecable después de vuestra estancia.
Sois unos huéspedes muy recomendables.
Nos agradará teneros de nuevo. Un saludo.
ESTEBAN V...
“Casa preciosa entre la costa y la montaña”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estupenda casa muy bien equipada tanto el interior como el exterior, situada en un lugar tranquilo con unas vistas magnificas, a un paso de Frigiliana y de Nerja. Los propietarios se han preocupado de que todo esté limpio y confortable. La relación calidad- precio es inmejorable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 mar 2017
Muchas gracias Esteban por tu opinión.
Habéis sido unos huéspedes excelentes, cuidando perfectamente de la casa.
Un saludo.
Alejandro...
“Es una villa preciosa y encantadora.”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El trato fue excelente, la estancia aun más. A pesar del mal tiempo lo disfrutamos muchísimo.
La casa esta perfectamente adecuada al frío. La casera incluyó leña, carbón y ciertos productos alimenticios. Además de mantas, sabanas, toallas...
Nos encontramos con una casita muy limpia, amplia, acogedora, bien equipada y además con un estilo un tanto rural que nos encantó.
La recomiendo notablemente, no tuvimos ningún tipo de problema y la gestión fue extraordinaria.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 feb 2017
Muchas gracias Alejandro.
Siempre seréis bien recibidos en Villa Rosalia. Muy buenos huéspedes.
Intentamos que la estancia en nuestra casa sea lo más agradable posible para nuestros huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar