“Espectacular!” 5 de 5 estrellas

Plaza de la Iglesia | Frigiliana, 29788 Frigiliana, España
+34-952-53-30-09
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 53 Restaurantes en Frigiliana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Entre los diferentes sitios que probamos durante nuestras vacaciones en Frigiliana, este restaurante fue el mejor, pero con muuucha con diferencia! Desde el agradable trato de los camareros hasta la riquísima comida, todo era absolutamente impecable. Los pequeños detalles les separan del resto! En cuanto a relación calidad/precio, en Frigiliana en general los precios son algo elevados en la mayoría de los restaurantes, algunos dicen que Sacristan es "más caro", pero nosotros creemos que la relación calidad/precio allí es mil veces mejor que algunos de los otros restaurantes en el pueblo. En fin, muuuy recomendable! :)

• Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
  • Primero en finés
Frigiliana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Francamente, muy bien !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Lástima del comentario de Mer L. Lo siento de verdad.
Somos clientes asiduos de La Taberna del Sacristán. En nuestro negocio lo recomendamos con máxima puntuación. La calidad de la comida UN 10, el servicio formidable, el personal de cocina de la familia y Guillermo y Carmencita, profesionales y buenos amigos nuestros y de todos los clientes.
No dudamos en recomendarlos, a quién le gusta y valora la buena cocina.

• Visitado el septiembre de 2012
Pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“"Francamente Mal"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Siento discrepar de las opiniones aquí vertidas, pero ciertamente, cenamos muy mal.

Estuvimos en este restaurante hace unos días, concretamente el pasado 23 de Agosto, nos dirigimos allí por conocer Frigiliana, ya que estabamos alojados en Nerja, y porque nos comentaron que esos días se celebraba en Frigiliana "El Festival de las 3 Culturas".
La verdad, es que el pueblo nos pareció muy bonito y el Festival estaba muy bien, pero fue a la hora de decidirnos ir a cenar a este restaurante cuando surgieron los problemas.

En primer lugar, decir que cuando nos sentamos a cenar, el restaurante no estaba para nada lleno, eramos tres parejas las que estabamos sentadas ( posteriormente si que se llenó, colapsando completamente a los camareros y no dando a basto, por su evidente mala gestión )
Tardaron muchísimo en servirnos en primer plato, tanto que el supuesto "encargado" (que la verdad no era nada simpático) de los camareros, lo reclamó por su propia cuenta, viendo que habían pasado 20 minutos y todavía no nos habían sacado el primero.
Más de los mismo con el segundo, exactamente con el segundo, esta vez tardaron más de media hora en sacarnos los segundos (con reclamación con anterioridad por mi parte a uno de los camareros, que se limitó a decir que había llegado mucha gente y que estaban un poco saturados) comentario que oímos, se decía a otras mesas tambíen.
(La comida, nada del otro mundo, normal y corriente.)

Como no van a estar saturados, si cuando llegaba gente lo único que hacían era venga sacar mesas y mesas buscando rincones donde colocarlas para meter al máximo número de gente, olvidandóse completamente de todos los que llevabamos allí, ya mas de una hora esperando !!!!!

Nos dió la sensación de abarcar mucho y apretar poco !!!!

Consejo: les iría mejor si se centrasen más en una mejor atención al cliente que está ya sentado en vez de únicamente de preocuparse por llenar las mesas.
No repetiremos.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Estuve cenando el pasado fin de semana y el ambiente era muy tranquilo, recogido, perfecto. Tomé una ensalada, pierna de cordero, y gachas de la abuela con miel de caña de postre. Todo exquisito. Además con el valor añadido de ser atendido de manera impecable, porque a veces, pequeños gestos pueden ser muy valiosos, ya no por el gesto en si, si no por el detalle de haberlo tenido. 100% recomendable.

• Visitado el marzo de 2012
Almería
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Buena comida y trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Muy buen servicio y muy buena comida. Recomiendo el plato de cordero.

Visitado el marzo de 2012