“Todo un paraiso!!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Ventolera

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

esperanza...
“Todo un paraiso!!!”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Estuvimos 9 días y ha sido maravilloso. La finca es estupenda y con una privacidad absoluta. La piscina un placer. La casa es estupenda , limpia y con todo lo necesario. Almudena y Carlos muy pendientes de todo y encantadores... Toda una experiencia. Repetiremos

19 ago 2020
Muchas gracias Esperanza, un placer haberos tenido como huéspedes. Esperamos veros pronto, un saludo.
Ah, gracias por dejar la casa tan limpia.
Un saludo.
Wellinf10
“Maravillosa estancia”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Las fotos no le hacen justicia a la Ventolera. Es mucho más bonita de lo que reflejan. No puede estar más limpia. No echamos en falta ningún tipo de utensilio en la cocina. Almudena, la dueña, encantadora, nos dejó todo lo necesario para desayunar así como sal, y condimentos de esos que siempre olvidas al hacer la compra. La zona de la barbacoa cuenta con una pequeña nevera y cenábamos ahí todos los días. La piscina de agua clorada tiene una temperatura ideal. Y qué decir de las siestas en las tumbonas, que están además, recién cambiadas. Hemos pasado una semana estupenda. Pese a estar a tan sólo a 4km de Frigilana, no se escucha un ruido y se duerme genial. Buenos colchones también. Decorada con mucho gusto hemos estado como en casa.

19 ago 2020
Muchas gracias, lo maravilloso E saber que han tenido una buena estancia y la han disfrutado. Gracias por cuidar tanto la casa. Espero verles pronto.
Un saludo.
Almudena L.
gabrielam...
Bilbao, España
“Excelente Casa!!!”
Opinión escrita el 16 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Estuvimos con mi familia 12 dias y disfrutamos mucho del jardín, es maravilloso, no salíamos de la terraza y piscina. Estuvimos muy a gusto.
La atención de Almudena y Carlos era inmediata, son chicos muy amables y dispuestos a ayudar en lo que sea. Habitaciones muy limpias, cómodas, armarios amplios, baños completos, la cocina perfecta. Seguro repetiremos!!!!!

29 jul 2020
Gracias Gabriela, es magnífico que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
Habéis sido excelentes huéspedes.
Esperamos volver a veros.
Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar