“Tranquilidad y relax”
Opinión sobre Hotel Villa Frigiliana

Hotel Villa Frigiliana
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Frigiliana
Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso en un pueblo encantador, muy cerca de Nerja. Frigiliana tiene una buena oferta de bares y restaurantes. El hotel está muy bien situado para pasear por el pueblo, las habitaciones muy correctas y el trato amable, volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llamamos sin saber donde lo haciamos al ver alguna foto en buscadores y nuestra sorpresa fue el gran precio que nos hicieron inferior al de estos buscadores. El trato fue inmejorable todo entregados a las necedidades. Piscina pequeña pero muy acojedora lo justo para lo necesario. Pueblo carismatico y precioso.Buffet de desayuno justo y muy bueno.
Mucha tranquilidad e inmejorable atencion del personal no os lo penseis y llamad.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 9 junio 2013

Es un hotel muy bien situado justo a la entrada del pueblo, tranquilo, el personal siempre atento a nosotros, desde las habitaciones hay una vista preciosa, se ve a lo lejos la playa de Nerja, al atardecer desde lo alto del pueblo es maravilloso contemplar el paisaje.La habitación tiene una terraza muy agradable con una mesa y dos sillas donde poder contemplar la naturaleza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2013

Nos encanto este hotel, pegadito al casco antiguo de este increíble pueblo. Nos dieron dos habitaciones con vistas fantásticas del pueblo y del entorno natural. Con unas terrazas donde estuvimos tomando una cena ligera y charlando de la suerte que tenemos como viajeros. Hicimos una visita nocturna a un pueblo casi vacío, que nos maravillo. Luego nos pegamos un baño en la bañera y a dormir encandilados. Por la mañana desayuno rico de buffet, con la sorpresa de la miel de caña que hacen allí. Luego visita diurna al pueblo, a ver los contrastes con la noche. El hotel nos gusto, y sobre todo nos acogió para la visita a Frigiliana, que es lo que más importa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

una estancia maravillosa el hotel villa frigiliana es precioso esta centrico y cerca de todo en el mismo pueblo muy limpio acogedor y con vistas espectaculares. el personal es estupendo todos desde el camarero dabid asta la recepcion son maravillosos la dueña nos hizo unas gachas de malageñas buenisimas las habitaciones muy limpiaslo recomiendo no les decepcionara este hotel.
Recomendaciones:

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera son buenas todas tienen vistas a la sierra y al pueblo yo estuve en la planta tercera y...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frigiliana
Hotel Los Caracoles
Rural Hotel Almazara
N.° 1 de 9 en Frigiliana

¿Has estado en Hotel Villa Frigiliana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Frigiliana

Dirección: Calle San sebastian 1 | Street San Sebastien 1, 29788 Frigiliana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Frigiliana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Frigiliana
Rango de precios: 42 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Frigiliana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Frigiliana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Frigiliana
Villa Frigiliana Hotel