“Un hotel notable y con potencial para ser el mejor.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Villa Frigiliana

Hotel Villa Frigiliana
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Frigiliana
Málaga, España
“Un hotel notable y con potencial para ser el mejor.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

El balance de los dos días que he estado en este hotel no puede ser otro que positivo, si bien iré por partes para ser lo más objetivo posible.

En primer lugar, he de decir que la ubicación del hotel es muy buena, probablemente de lo mejor que se pueda encontrar, unas vistas muy bonitas. El hotel además, está bastante bien. Es un 3* y para serlo, se podría decir que es un 3* de alta gama. En principio me alojaría en una habitación doble estándar, pero al llegar allí tuvimos la suerte de que una suite se quedaba libre y nos la ofrecieron. La habitación era bastante buena, para mí, que aun soy jóven, quizás demasiado clásica, pero no tiene nada que envidiar a una habitación de un hotel de calidad a priori superior.

El desayuno y la cena que es lo que he podido disfrutar era muy buena, la calidad era notable, en mi opinión no espectacular, pero la verdad es que como lo que entraba en mi reserva era menú, no tuve oportunidad de degustar otros platos que entraban por el nombre. El desayuno en particular era típico: jamón serrano, cocido, queso de barra cortado, pan (muy bueno por cierto), fruta, zumo, mantequilla, aceite, mermelada, café, colacao. Lo básico.

El servicio, no sé si será el pueblo en sí, o qué, pero el personal en todo Frigiliana es encantador. No se puede tener una queja: son amables, amistosos y te tratan magnífico. La limpieza era patente.

Lo que yo le veo que necesita este hotel para ser TOP, como se suele decir, es: una reforma en el estilo interior. Lo veo demasiado clásico e incluso algo apagado. Además, para mi gusto la cama en la que he dormido no termina de ser cómoda; necesita personal ya que sólo había dos camareros en esta época y dos recepcionistas para todo el día.
Así que supongo que una inversión decente para una reforma interior y para contratar más personal para ayudar a que puedan explotar ese potencial que, al menos yo le veo.

En cuanto a la calidad-precio, es muy buena. Lo que yo os recomiendo es, llamar por teléfono al hotel. Yo he visto ofertas en páginas de descuentos y ellos lo hacen sin problema.

Si quieres pasar un día agradable en Frigiliana o alrededores y quieres un sitio para pasar la noche, te lo recomiendo. No te va a defraudar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista. Pero yo recomiendo una suite.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
Fuengirola, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Un hotel con encanto enclavado en un lugar fantastico de este maravilloso pueblo Malagueño.
Habitaciones muy limpias y personal muy amable.
Lo unico a destacar para posible mejora es el restaurante, la calidad de la comida es muy buena, pero le hacen falta un poco mas de rodaje y creo que algo mas de personal.
En general es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La estancia en el hotel fue muy buena, repetiría sin duda alguna. La única pega es la piscina, es muy pequeña y no daba mucho el sol, pero realmente, estando en Frigiliana lo último que apetecía era estar en la piscina teniendo en cuenta lo precioso que es el casco antiguo del pueblo. Si quieres darte un chapuzón, la playa de Nerja está a 10 minutos en coche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Pasamos tres noches en este hotel y la verdad es que estuvo genial. El personal muy muy amable, la habitación correcta y todo muy bien, muy bonita la terraza con vistas de las montañas. Muy bien situado para el pueblo y también para bajar a las espectaculares calas de Maro. Nos hubiéramos quedado otras tres noches!!! :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso en un pueblo encantador, muy cerca de Nerja. Frigiliana tiene una buena oferta de bares y restaurantes. El hotel está muy bien situado para pasear por el pueblo, las habitaciones muy correctas y el trato amable, volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frigiliana
Hotel Los Caracoles
4.0 de 5 burbujas 202 opiniones

¿Has estado en Hotel Villa Frigiliana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Frigiliana

Establecimiento: Hotel Villa Frigiliana
Dirección: Calle San sebastian 1 | Street San Sebastien 1, 29788 Frigiliana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Frigiliana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Frigiliana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Frigiliana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Frigiliana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Frigiliana
Hoteles Frigiliana Malaga