“Tranquilidad”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa Jardín

Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Enrique C
Chipiona, Andalucía, Spain
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un gran acierto de alquilar villa jardin Me encanta es para volver a repetir se lo recomiendo a parejas o familias que quiera disfrutar de la tranquilidad e intimidad.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alvaro

Opinión escrita el 29 de octubre de 2012

Noelia
Opinión escrita el 20 de enero de 2012

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar