“MARAVILLOSO, ÚNICO!!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cortijo el Alcarreño

Porche 2
Porche 3
Porche 4
Porche 5
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Marimar F
“MARAVILLOSO, ÚNICO!!!”
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Acabamos de terminar nuestras vacaciones en éste maravilloso lugar, se nos ha hecho muy corta la estancia rodeados de un entorno espectacular,A 5 min de Nerja y menos de Frigiliana (lugares preciosos los dos).El Cortijo Alcarreño tiene todos los detalles...(para pequeños y no tan pequeños),su dueña, Ana,te hace sentir como en casa,bien equipado,con una gran piscina( con ducha, baño y hasta música!!) Bello lugar...deseando volver...RECOMENDABLE 100%!! Muchas gracias Ana por tu ayuda y detalles, tanto al llegar como al irnos...

Fecha de la estancia: junio de 2017
1 jul 2017
Gracias a tí Mar, ha sido un placer el haberos conocido, un poco más y no tengo nada que limpiar para mis siguientes inquilinos, hacéis que me abrume, sólo busco lo mejor para todos y aunque modesta, me gusta que Las personas que vienen a mí casa, se sientan como en la suya, además creo que voy haciendo buenos amigos. Un beso.
Sevilla
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
7 jun 2017
Muchas gracias por todo, es mi obligación hacer que, vosotros, os sintáis bien y que tengáis todo o casi todo lo que se pueda necesitar. Mi misión es mejorar para vuestro confort y tranquilidad.
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en mayo de 2016

Fecha de la estancia: mayo de 2016
4 abr 2017
Muchas gracias por tu opinión sobre la vivienda y sobre nosotros, estamos encantados de tener clientes tan amables y agradables, nuestro objetivo, es que las personas que visitéis nuestra propiedad os vayáis lo más contentos posible y trabajamos todos los días para que todo esté perfecto y lo más cómodo posible. De nuevo, gracias y recibe un caluroso saludo.
Elche, España
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 para una estancia en agosto de 2014

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la piscina
Lo que menos le ha gustado: la camas, deberian de cambiar colchones.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
7 ene 2016
Gracias por dar tu opini�n sobre nuestra casa, estamos mejorando para que vosotros, nuestros clientes, esteis cada vez m�s c�modos.
Un beso.
Andresgib...
Los Barrios, España
“Excelentes instalaciones”
Opinión escrita el 7 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un gran fin de semana en esta casa, Todo ha sido perfecto, la barbacoa, la posibilidad de cocinar con gas al aire libre y la gran mesa para poder comer todos juntos. Pero quiero destacar la excelente piscina, super limpia y bein mantenida..... tambien indicar la amabilidad de los propietarios que nos enseñaron todo muy bien, ahhhhh y tienen wuifi gratis eso para mi lo hace excelente.
Lo recomiendo si o si y seguro que repetiremos

Fecha de la estancia: junio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La piscina
Lo que menos le ha gustado: El acceso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
7 ene 2016
Un beso.
Ana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar