“Maravilloso!”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Frigiliana
Leon
“Maravilloso!”
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Espectaculares vistas entre la sierra y el mar. Disfrutamos de los pajaros, las mariposas y hasta de las aguilas reales. Como no! del sol y de la piscina
Comida excelente. Limpieza. Personal atento y muy educado.
Volveremos!!

Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Málaga, España
Opinión escrita el 20 octubre 2011

Creo que es el primer hotel del que opino algo así, ya que para mi quedarme a pasar el día entero alli sin salir a conocer la zona siemrpe ha sido una tontería....Pero cuando al llegar vimos las vistas de la suite, el banquito que tiene en el patio que hay delante (al que sólo accedéis vosotros) y el restaurante....No salimos de alli hasta el día siguiente...y algo tarde además!

El lugar no es barato, pero merece la pena. Además pocos sitios podréis encontrar tan bien diseñados con arquitectura sostenible que además es bonita. El restaurante es muy bueno y el personal muy amable.

Nos contaron que tenías clientela más o menos fija, y no me extraña...creo que otro fin de semana repetiremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Todo comenzo cuando llegamos al hotel , nos atendio una señora y nos dijo que nuestra habitacion no estaba lista y que en 20 minutos la tendriamos. Pero esto no fue asi , candsados de tanto esperar despues de dos horas pedimos explicaciones , no solo no nos la dieron sino que encima nos vacilaron . Con lo cual suponemos que la dueña esta un tanto malita y nos vimos obligados a poner una reclamacion. Lo nunca visto de el peor trato al cliente y el no saber atender, menos mal que estamos en crisis. En fin por lo demas el lugar es bonito, lo feo es la dueña o encargada.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Goma, República Democrática del Congo
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Me alojé unos días en Los Caracoles a finales de Agosto de este año. El lugar está a las afueras de Frigiliana, sobre un promontorio desde el que se domina un paisaje indescriptible del pueblo y los valles cercanos, con el mar al fondo.
Llaman la atención la disposición y la forma de las construcciones que componen Los Caracoles: un conjunto de bóvedas blancas que recuerdan las conchas de los caracoles, unidas por senderos de baldosas de barro y guijarros blancos flanqueados por árboles y arbustos frondosos de muchos tipos. El lugar respira paz y serenidad por todas partes.
El personal se desvive por satisfacer a los visitantes; tanto a los que se hospedan allí como a los que vienen al restaurante. Tuvieron conmigo muchas atenciones; un trato muy humano y personalizado que hace sentirse especial a cada cliente.
Me alojé en una suite que en realidad está pensada para dos o más personas, ya que en plena temporada no quedaban habitaciones más pequeñas. Esta suite consta de tres grandes espacios: la sala de estar (con un gran sofá cama), el dormitorio y el cuarto de baño. La decoración es sencilla y elegante, la atmósfera de penumbra y el ambiente fresco pese a los rigores del verano malagueño. Particularmente lujoso el cuarto de baño, con una gran bañera redonda y una decoración cerámica y grifería que le dan un aspecto entre clásico y, se podría decir, ibicenco. En la puerta de esta suite hay un banco, una mesa y varias sillas. A la caida de la tarde corre una brisa maravillosa y es fácil quedarse ahí disfrutando de ella y pensando en las musarañas, en medio del impresionante silencio de esa serranía de Frigiliana (la carretera de montaña por la que se llega a Los Caracoles apenas tiene tránsito).
El restaurante tiene dos zonas claramente diferenciadas: el interior de la construcción principal, que hace también las veces de recepción y de bar, y la terraza. Quizá esta última es la mejor opción para la cena, y el interior para la comida y poder evitar así la solana del medio día. Desde las dos zonas se disfruta de la vista.
La comida es exquisita y llena de detalles sorprendentes: el ajoblanco de este sitio, tan andaluz, es una obra maestra. Hay unas espectaculares berenjenas rebozadas con miel de caña. La única fábrica de miel de caña que existe en España se encuentra precisamente en Frigiliana. El menú de degustación de 6 platos cuesta unos 15 o 20 euros y está bien para una persona sola. Hay otro más sofisticado de 10 platos, quizá más para compartir. Cenar esas exquisiteces disfrutando de las vistas desde la terraza mientras se va poniendo el sol en el valle es una experiencia difícil de describir, pero es fácil que le invada a uno una gran paz en el alma.
Si os gusta el mundo de la moto Frigiliana es vuestro próximo lugar de destino. La carretera que llega al hotel serpentea por montes y valles y está llena de curvas interesantes. Si os va tumbar un poco y cambiar de marcha y ejercitar una conducción interesante, sin duda ese es el lugar. Naturalmente hay que tener cuidado; muchas de las curvas son muy cerradas, o ciegas, y el estado del firme a veces es irregular.
Desde aquí agradezco a Lola y a todo el personal de Los Caracoles una estancia muy placentera, y que me hayan recargado las pilas para una larga temporada. Seguro que volveré.

Fernando Arroyo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
malaga
Opinión escrita el 9 enero 2011

Somos Carlos y Yolanda,he de decir que las vistas son estupendas al igual que el personal en especial Lola, la jefa de cocina,con manos de oro para el trato y presentacion de sus comidas al mas alto nivel (excelente). La habitación caracol es de cuento,bien decorada,con luz tenue que invitan al descanso. Gracias por todo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frigiliana
Hospederia el Caravansar

Información adicional sobre el Hotel Los Caracoles

Establecimiento: Hotel Los Caracoles
Dirección: Carretera Frigiliana Km 4,6, 29788 Frigiliana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Frigiliana
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Frigiliana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Caracoles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Caracoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Caracoles Frigiliana, Málaga
Los Caracoles Frigiliana