“Un hotel para perderse y relajarse”
Opinión sobre Hotel Los Caracoles

Hotel Los Caracoles
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Frigiliana
Opinión escrita 9 marzo 2014

Me ha sorprendido gratamente este hotel, dista mucho de los hoteles convencionales.
La primera impresión nada más entrar en la habitación fue la de un lugar rural muy distinto, cuidado, acogedor y "muy limpio" cosa bastante importante para mi fuera de casa.
El bar/restaurante sigue en la misma linea con una atención bastante grata y cercana por parte de su personal y las comidas han sido buenas y bien elaboradas. Un detalle que me ha gustado mucho es la música chill-out de la que se puede disfrutar mientras estás tanto en el bar/restaurante como en la terraza de este.
El enclave del hotel es inmejorables con vista increíbles de la sierra de Almijara y sus pueblos, lo que te hace disfrutar de grandes vistas tanto en la terrazas de las habitaciones como en el restaurante o zona de la piscina y goza de mucha tranquilidad al estar fuera de poblado.
Cómo sugerencia decir que he echado en falta algunos banquitos estratégicamente repartidos por la zonas comunes (piscina y césped) donde poder disfrutar del sol y las vistas fuera de la habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 25 febrero 2014

Un fin de semana de maravilla, es lo único que se me ocurre para definir mi estancia en este hotel rural. Tranquilidad, trato amable del personal del hotel, unas vistas impresionantes, en resumen una maravilla para mi. Las habitaciones acogedoras, estuve en una habitación "normal" y me encantó, de las suites me comentaron que eran un poco más frias, por su situación y amplitud, pero en la que estuve genial.

Espero que a todos os guste como me gustó a mi.

Salu2.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2014

Recomiendo este hotel sin lugar a duda. Las habitaciones super limpias. La bañera genial con una presión de agua que ya la quisiera en mi casa. La cama matrimonial tenía varios edredones que hasta pasé calor. Las sábanas eran una seda. Toda de mucha calidad.Tanto el baño como la habitación tienen estufa por lo que el ambiente se mantiene calentito.
Vistas increíbles a Frigiliana y la costa.
Lo mejor la terraza con el cafelito por la mañana. Impagable. Recomendado para personas que quieran desconectar de las grandes ciudades. Un par de dias alli y sales renovado!!
Personal muy educado y servicial.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Un sitio genial para relajarte con tu pareja. Los apartamentos son muy bonitos y originales. Las vistas desde el caracol, asi como el silencio que hay son inmejorables. Estaba todo muy limpio. La piscina pequeñita pero la sensación de estar en el agua en medio de la montaña y con ese silencia no tiene precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Este hotel, se encuentra situado a la entrada del P.N. De las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, desde Frigiliana a unos 10-15 minutos dirección Torrox. Desde su ubicación tiene unas impresionantes vistas de Frigiliana.

El hotel en sí es encantador con una arquitectura inspirada en las casas de caracol, su entorno es natural con unas bonitas vistas de Frigiliana al fondo.

Nosotros estuvimos alojados en una suite, la cual era muy amplia, disponía de bañera doble, y su decoración era estupenda, estaban cuidados todos los detalles.

Otra parte a destacar es el restaurante, con una comida de excelente calidad y unos platos exquisitos.

La atención del personal fue excelente en todo momento, ojalá hubieramos podido quedarnos algún dia más.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frigiliana
A 3,4 km

¿Has estado en Hotel Los Caracoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Caracoles

Dirección: Carretera Frigiliana Km 4,6, 29788 Frigiliana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Frigiliana
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Frigiliana
Rango de precios: 83 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Caracoles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Caracoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Caracoles Frigiliana, Málaga
Los Caracoles Frigiliana