“Ideal para desconectar”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Frigiliana
Provincia de Córdoba, España
“Ideal para desconectar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una suit, que aunque algo cara, merece la pena. Ofrece un ambiente íntimo, romántico y confortable. Le faltan algunos detalles pero lo compensan las espectaculares vistas que tiene y el remanso de paz que ofrece, con su terraza privada se disfrutan vistas, estrellas y se puede tomar el sol tranquilamente. La habitación en pleno julio estaba fresca y por la noche incluso refresca por su situación en la sierra. El restaurante precioso, la carta reducida si comeis más de un par de días allí pero todo muy bueno. El desayuno tipo buffet incluído se agradece. El personal muy amable. Queríamos desconectar del todo y allí lo conseguimos. Repetiremos sin duda.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Grenada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy agradable sobretodo antoñito q merece un diez. El hotel muy bonito, distinto, el q no tenga personal por la noche y que esten las habitaciones en mitad del campo todo tan aislado me dio un poquito de miedo al princio. Pero la verdad es que merece la pena. Lo q no se es como seran de confortables las habitaciones en verano porque nosotros en mayo, en un fin de semana fresquito estuvimos muy bien, la habitacion estaba calentita al llegar y eso q no habia calefacción, lo q nos hace pensar que en pleno verano seran muy calurosas. Hay un ventilador en la habitacion pero no vimos aire acondicionado. Lo recomiendo para descansar unos dias. La habitacion tiene un pequeño frigorifico lo que nos vino muy bien para comprar y poder cenar en la habitacion sin tener que salir.
Almorzamos en el restaurante y estaba todo bueno salvo el pollo a la mostaza que resulto un poco seco. Los postres los tomamos en la terraza, gracias antoñito por preparanos la mesa, y estaba excepcionales, buenos postres y buenas vistas. Queremos volver cuando pase el calor fuerte.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me ha sorprendido gratamente este hotel, dista mucho de los hoteles convencionales.
La primera impresión nada más entrar en la habitación fue la de un lugar rural muy distinto, cuidado, acogedor y "muy limpio" cosa bastante importante para mi fuera de casa.
El bar/restaurante sigue en la misma linea con una atención bastante grata y cercana por parte de su personal y las comidas han sido buenas y bien elaboradas. Un detalle que me ha gustado mucho es la música chill-out de la que se puede disfrutar mientras estás tanto en el bar/restaurante como en la terraza de este.
El enclave del hotel es inmejorables con vista increíbles de la sierra de Almijara y sus pueblos, lo que te hace disfrutar de grandes vistas tanto en la terrazas de las habitaciones como en el restaurante o zona de la piscina y goza de mucha tranquilidad al estar fuera de poblado.
Cómo sugerencia decir que he echado en falta algunos banquitos estratégicamente repartidos por la zonas comunes (piscina y césped) donde poder disfrutar del sol y las vistas fuera de la habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un fin de semana de maravilla, es lo único que se me ocurre para definir mi estancia en este hotel rural. Tranquilidad, trato amable del personal del hotel, unas vistas impresionantes, en resumen una maravilla para mi. Las habitaciones acogedoras, estuve en una habitación "normal" y me encantó, de las suites me comentaron que eran un poco más frias, por su situación y amplitud, pero en la que estuve genial.

Espero que a todos os guste como me gustó a mi.

Salu2.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Recomiendo este hotel sin lugar a duda. Las habitaciones super limpias. La bañera genial con una presión de agua que ya la quisiera en mi casa. La cama matrimonial tenía varios edredones que hasta pasé calor. Las sábanas eran una seda. Toda de mucha calidad.Tanto el baño como la habitación tienen estufa por lo que el ambiente se mantiene calentito.
Vistas increíbles a Frigiliana y la costa.
Lo mejor la terraza con el cafelito por la mañana. Impagable. Recomendado para personas que quieran desconectar de las grandes ciudades. Un par de dias alli y sales renovado!!
Personal muy educado y servicial.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frigiliana
Hospederia el Caravansar

Información adicional sobre el Hotel Los Caracoles

Establecimiento: Hotel Los Caracoles
Dirección: Carretera Frigiliana Km 4,6, 29788 Frigiliana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Frigiliana
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Frigiliana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Caracoles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Caracoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Caracoles Frigiliana, Málaga
Los Caracoles Frigiliana