“Es un hotel rural y por lo tanto con las...”
Opinión sobre Hotel Los Caracoles

Hotel Los Caracoles
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Frigiliana
Opinión escrita 1 octubre 2010

Es un hotel rural y por lo tanto con las comodidades necesarias para hacer de la estancia una desconexión total de la rutina diaria.
El personal muy atento, cercano y muy muy amables.
Recomiendo este hotel para escapadas románticas, viaje de amigos y por que no familiar.
Recomiendo su humilde y sabroso menú de degustación por 20€ sin bebidas incluidas.

• Se alojó en septiembre de 2010

Opinión escrita 16 agosto 2010

Despues de pasar una semana por la costa oriental malagueña y cuando ya se acababan nuestras vacaciones,descubrimos este maravilloso lugar cerca de Frigiliana.
Alejado del circuito de masificacion y ruido en el que se convierte este area en verano,y sin embargo a diez minutos de la playa,el lugar resulta adorable,tranquilo y silencioso con unas habitaciones muy originales en forma de setas o caracoles,y bellos jardines con gran variedad de plantas.Cuenta con un restaurante muy agradable con buena cocina y el personal nos parecio muy amable y cercano......un lugar digno de recordar y recomendar

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2010

El fin de semana pasado, llamé al restaurante del Hotel Los Caracoles, ya que hacia un año estuvimos en él y comimos muy bien.
La sorpresa fue cuando llamo y me dicen que el restaurante ha estado un año cerrado y que ahora lo gestionan ellos (los nuevos) y que la comida que ofrecen es mediterránea- andalusí.
Estamos a punto de no ir, pero como el sitio es muy agradable, con buenas vistas y nuestras experiencias anteriores fueron muy buenas, les damos la oportunidad de que nos sorprendan.
Que decepción la nuestra!
Sólo al llegar, la chica que nos atiende de forma "borde" con cara de pocos amigos le pregunto por los antiguos propietarios y así de simple y escueto me dice que no tiene ni idea y que ahora están ellos.
El restaurante esta vacío, solo una mesa con una pareja.
Nos ofrecen la carta, un folio en blanco con cuatro platos, todo muy improvisado.
La carta es decepcionante, platos clásicos y simples, sólo ofrecen carne y nada de pescado.
Anteriormente, la carta era una mezcla de comida marroquí (cuscús de los mejores que he comido) con distintos platos cocinados con gracia y decorados con cariño.
Pedimos un menú para el niño= pollo seco, no hay quien se lo coma.
Nuestros platos son buenos, estándares. Solomillo y cordero acompañado de patata con alioli. Por el resto un gazpacho casero bueno,no tiene secreto y una ensalada de aguacate con gambas.
En definitiva, platos abundantes, pero nada del otro mundo, y lo más importante el buen rollo que había y la dulzura de la camarera holandesa que nos atendía, desapareció por completo!!
Aún no entendemos como lo dejaron, siempre estaba lleno y se respiraba muy buen ambiente.
Yo ya no lo recomiendo, eso seguro!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2009

Después de mucho intentos, al fin conseguimos reservar para este encantador hotel a medio camino entre Frigiliana y Torrox. Nos lo habían recomendado unos amigos que estuvieron allí y todas nuestras expectativas fueron superadas. El hotel parece sacado de El Señor de Los Anillos, las vistas son espectaculares y la comida en el restaurante riquísima, original y servida con mucho cariño. Aconsejamos reservar cuando haya luna llena, porque las vistas de la luna llena sobre el mar son una pasada.

Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2008

Era agosto del 2003, visitavamos andalucia, y por las casualidades vimos este hotel.
tengo muy buenos recuerdos, solo pudimos reservar una noche
pues estaba todo completo.
el caracol es super romantico,el restaurante buenisimo,el dueño nos improvisaba con sus especialidades,solomillo con toque de miel...la piscina tranquila,inolvidable....
en el libro de visitas lo puse esto es un rincon para enamorarse
de por vida.
Sonia. BCN.

• Se alojó en agosto de 2003, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frigiliana
A 3,4 km

¿Has estado en Hotel Los Caracoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Caracoles

Dirección: Carretera Frigiliana Km 4,6, 29788 Frigiliana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Frigiliana
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Frigiliana
Rango de precios: 83 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Caracoles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Caracoles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Caracoles Frigiliana, Málaga
Los Caracoles Frigiliana