“Merece la pena” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Frigiliana
malaga
“Merece la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Acogedor y muy cerca de dos preciosos pueblos: Nerja y frigiliana.
Merece la pena

• Se alojó en marzo de 2012

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Huelva, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hotel muy tranquilo , al ser pequñito (solo 22 habitaciones),todo muy correcto,el trato del personal excelente (pedimos un secador a las 12 de la noche y nos lo bajaron de inmediato) , el spa no lo pudimos reservar ( se paga aparte) siempre estaba ocupado,nosotro fuimos solo con deayuno pero todo muy bueno , en general lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2011

Se encuentra entre Nerja y Frigiliana, fuimos en coche y aparcamos en el hotel (aparcar es gratis). El personal fue muy amable, tanto los de la recepcion como los del restaurante. El desayuno era tipo bufet: tostadas, croisanes, dulces... Tambien cenamos una vez ahí y estaba muy buena. La habitacion es acogedora y tenia una pequeña terraza, y el cuarto de baño tenía ademas una bañera.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
SEVILLA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Hola a todos los que lean este mensaje
Éste fin de semana pasado reservé alojamiento en este hotel (7 reservas), fin de semana del 23 al 24 de octubre. Una de las reservas celebraba su santo en esta localidad de frigiliana y nos ibamos a hospedar en este hotel.
No era la primera vez que iba yo a este hotel. En un año habia ido a tres veces. De momento todo bien. Me encargué de hacer las siete reservas por una página de buscador. Perfecto. Vamos a lo que quiero comunicar. En un principio el hotel es un encanto en cuanto a las vistas y lo acogerdor. Limpieza perfecta. En general todo. Pero que pasa cuando yo en éste viaje viajo con un niño de dos años. AH! SORPRESA!.
En un principio yo reservo habitación doble, pensaba llevarme mis utensilios para mi bebé y la comida. Como asi fue. En un principio mi habitación valia 55 euros desayuno incluido. Cuando fui a pagar el dia 24 a las 12 me encuentro que me cobran 5.50 euros porque llevo un niño de 2 años. Yo reclamo y me dicen que mi hijo a entrado en el desayuno y yo les explico que mi hijo no a comido nada porque él previamente había bebido un biberón de leche a las 7.30 de la mañana y el no come nada de los alimentos que se ofrecen en el desayuno. Cual fue la RESPUESTA? atención., ME DICEN QUE TAMBIEN SE HABIA LAVADO EN LA BAÑERA Y POR TANTO HABIA GASTADO AGUA. SORPRENDENTE. Te cobran por bañar a mi hijo de 2 años. INDIGNANTE. Le dije que hoteles de 4 estrellas no cobraban ni la alimentación ni la estancia hasta 12 años (en algunos de los que yo voy).
Me parece unos impresentables tanto el gerente del hotel como la persona que me atendió a la salida, un camarero que hacia de todo pero sin educación.
Cobrar por llevar a un niño de 2 años es miserable. Es mas una pareja que iba conmigo que llevaba 2 niñas (una de 7 años y otra de 3 años) no le cobraron nada. Y esa niña de siete años si comió (razonable), y se bañaron en la ducha, se enjabonaron ..etc.
En definitva no lo recomiendo. Estaba muy encantado pero ahora estoy decepcionado y hablaré mal de éste hotel siempre. No puedo comprender como pueden cobrar 5.50 euros cuando hemos dejado al hotel facturado 450 euros en bebidas y estancia de las siete habitaciones.
NO VOLVEREMOS NINGUNO DE NOSOTROS
FRIGILIANA UN ENCANTO

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Tarifa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2010

Tranquilo, comodo, bien situado, mágnifico servicio. muy buen restaurante. Tan simple como lo anteriormete escrito, ahh y mención especial a uno de sus camareros en especial a uno de ellos que un crack

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Frigiliana
Hotel Los Caracoles

Información adicional sobre el Rural Hotel Almazara

Establecimiento: Rural Hotel Almazara
Dirección: Carretera Nerja | Los Tablazos 197, 29788 Frigiliana, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Frigiliana
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Frigiliana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rural Hotel Almazara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rural Hotel Almazara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Almazara Frigiliana
Hotel Rural Almanzara