“Perfecto lugar para desconectar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA HAZA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Lydia G
Málaga, Andalucía, Spain
“Perfecto lugar para desconectar”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Siendo un lugar cercano a Frigiliana, es perfecto para desconectar. Genial tanto para verano como invierno. Fui en familia y fue una experiencia increíble, tanto como para pocas personas como para muchas. Todo lo encontramos muy limpio y acogedor. Seguro que repetiremos. Tiene piscina, dos baños, varias habitaciones y una terraza muy cómoda. Nos alojamos un fin de semana y los dueños de la casa son geniales. Nos ayudaron en lo que les pedimos y si teníamos dudas, ahí estaban.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar