“TRATO EXCELENTE”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cortijo Media Legua

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ruben e
“TRATO EXCELENTE”
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

anfitriones excepcionales, sitio perfecto para el relax y la tranquilidad, todo muy limpio y ordenado, repetiremos seguro.

Cecilia B
“Perfecto”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos dos parejas el puente de andalucía y estuvimos en la gloría hizo mal tiempo y no salimos de la chimenea.
La casa perfecta con todas las comodidades no faltaba detalle en el menaje y en todo.
Antonío y su mujer encantadores nos explicarón todo lo que podiamos ver y nos dejarón frutas de su huerta y bebidas fuerón un encanto incluso como no entraba nadie ese día nos dejaròn salir cuando quisiesemos.
Localización perfecta y sin ruidos
Recomendable 100x100 repetiremos en verano que tiene una piscina y recintos estupendos

Carolina...
“Estupenda!”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos pasado alli este fin de semana y hemos estado genial. La casa estaba realmente limpia, además de todas las comodidades con las que cuenta. El trato de Antonio ha sido estupendo. Nos dejo frutas de su propia cosecha.
La zona exterior es grande y con tumbonas.
Sin duda para repetir y para recomendar.

ldmagali
Granada, España
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

La casa es muy cómoda, la cocina amplia y práctica, y los jardines perfectos, muy amplios, con muchas tumbonas y mesas. Vistas al mar desde los jardines y una terraza con vistas aún mejores.Como era invierno no pudimos disfrutar de la piscina pero disfrutamos de la chimenea. Nuestra hija no se bajó en los cuatro días del columpio, ideal para niños. Todo estaba muy limpio y ordenado. Los dueños fueron muy amables desde el primer contacto y nos dejaron frutas y productos de su huerta que estaban riquísimos. También nos dejaron algunas cosas para el desayuno. La casa está muy bien ubicada, a 5 minutos de la playa de Nerja y a 5 minutos del precioso pueblo de Frigiliana. Sin dudas repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
8 ene 2016
Muchas gracias a vosotros por vuestra estancia, esperamos volver a veros pronto.
Saludos
mdelcampo...
Jaén, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos mi pareja y yo un fin de semana y estuvimos fenomenal. La casa es muy práctica y estaba todo limpísimo. Los exteriores son una maravilla, lo pasamos fenomenal y nos dieron todas las facilidades para que nuestra estancia fuera lo mejor posible. Sin lugar a dudas repetiremos y lo recomendaremos a todos los amigos.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar