“La casa es excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mmuozcaba...
Provincia de Almería, España
“La casa es excelente”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado en la casa un grupo de amigos y es una casa de calidad fantástica. La piscina es un lujo, tiene una zona de porche que hace que la disfrutes mucho y el interior de la casa posee todas las comodidades.
La casa estaba muy limpia y los cuartos de baño son muy cómodos. Stuart y Sally nos recibieron muy bien y nos ayudaron a instalarnos. Han sido unos días que no olvidaremos. Solamente sugeriría que pusisesn aire acondicionado en todas las habitaciones o en su defecto ventiladores porque hace demasiado calor y por la noche no se descansa bien.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar