“Excelente”

Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en una barriada de Bedar en lo mas alto de la sierra ideal para una comida relajada y tranquila imprecindible reserva ya que es muy pequeñito la comida excelente y el servicio igualmente excelente

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra ubicado en una zona de dificil acceso, por una carretera de curvas, pero, sin duda, merece la pena el viaje. La relación calidad-precio es inmejorable. Delicioso menú navideño donde el entrecot vale el suplemento de 5€, aunque lo mejor son los postres: el crumble de manzana y el bizcocho de caramelo son deliciosos. Ademas, tuvieron la cortesia de regalarnos un tercer postre, que era una pasta inglesa rellena muy rica tambien. Nos atendieron estupendamente, muy amable y atento. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante tranquilo en la.montaña. trato cordial estuve de tapeo y estuvo bastante bien recomendable. Sábados música en vivo

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Muy buen restaurante en un enclave diferente , excelente atención y buena calidad al menos en lo que nosotros tomamos, en mi opinión falta un mejor vino de la casa, no pedimos carta de vinos por lo que no sé de los que disponen

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

Un lugar con encanto, comida exquisita, y una atención perfecta, que mas pedir !! Sus propietarios, Matt y Carol te hacen sentir en casa. Los domingos suele haber música.

Fecha de la visita: octubre de 2016