“Comida de menú y cena de tapas”
Opinión sobre Bar El Cortijo

Bar El Cortijo
En el puesto nº 4 de 11 Restaurantes en Bédar
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: ABIERTO DESDE LAS 7:00 AM HASTA CIERRE. ESPECIALIDADES EN PALETILLAS DE CORDERO HORNO DE LEÑA, PESCADO A LA SAL EN HORNO DE LEÑA, LECHON EN HORNO DE LEÑA, EN PAELLA: ARROZ NEGRO, MARISCO, PESCADO, CARNE Y MIXTA, COMIDAS CASERAS (TRIGO, GURULLOS, OLLA GITANA) LOS PLATOS MENCIONADOS VAN POR ENCARGO CON 1 DIA. TAMBIEN CON CARTA PARA COMIDA O CENA. VARIEDAD DE VINO Y GINTONIC ESPECIALES Y COCTELES
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana a Bédar y comimos y cenamos en el bar El Cortijo. Todo genial, nos sorprendió la variedad de platos y tapas, la comida la hicimos con menú de 12€ (sábados) y por la noche pedimos tapas.
todo lo que probamos buenísimo y a precio súper económico. El camarero atento y muy simpático. Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos probado su cordero moruno con su plato de coliflor al graten y sus patatas a lo pobre, que con eso y una buenisima ensalada ya quedas bien lleno. De precio muy bien, a 22 euros por personas y nos invitaron al cafe. Tomamos también sus huevos de codorniz en tosta y unas bombas muy ricas. Nos ha encantado y muy amables todos. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alegramos haber pasado por aqui estamos encantados. Tapas riquísimas y bien presentadas. Bravo. Volveremos por àqui

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Han cambiado la cocina y han evolucionado las tapas tradicionales a unas muy elaboradas y variadas. Te va a sorprender. Además unos postres muy buenos aunque tal vez un poco grandes en proporción a las tapas. Guarda un hueco.
El trato muy amable y cercano.
No te olvides de reservar porque suele estar lleno.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantadores las personas del cortijo. Te ponen tapas desde hace años ahora actualizadas con nueva preparación y nueva presentación pero algunos de los que te gustaban ahora son ya insuperables. Rosca de Pulpo y hojaldres lo mejor

Fecha de la visita: julio de 2018