“La tranquilidad y el silencio de un alojamiento extraordinario”

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Loja
Opinión escrita 18 junio 2012

He disfrutado tres días de este fabuloso hotel con mi marido y lo recomiendo, dado que el silencio, la tranquilidade fabuloso establecimiento, calificado como 5*GL Rural, y lo recomiendo plenamente, dado que el silencio y la tranquilidad, escuchar el sonido de los pájaros desde rtu habitación y ver las estrellas, en un entorno precioso, rodeado deárboles, flores y fuentes con agua, es maravilloso. La gran piscina, es una ventaja añadida, asi como la gran finca para pasear o recorrerla en boogie (nosotros lo hicimos por 60 € una hora), y tuvimos la oportunidad de ver multitud de conejos y gazapos, y gran cantidad de aves. El restaurante La Finca de cinco tenedores, es muy bueno, a destacar, de entre los platos que probamos, el pato (el mas glorioso que he comido en mi vida), un entremés caliente de escalope de foie con bizcocho al aroma de palomitas de maiz y un postre de soufle de chocolate con helado de violeta. la cena para dos, con media botella de vino ha resultado sobre unos 120 €, adecuada a la calidad de la cena y al entorno.... al aire libre, en un jardín, perfectamente atendidos, con gran espacio entre mesa y mesa.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, muy bien conservadas y nuestra habitación, la 5, decorada con mucho encanto, una junior suite, amplia y con terraza privada....maravillosa. No vimos el gimnasio pero si el spa, pequeñito, pero coqueto....
Aunque el hotel dispone de instalaciones de tiro al plato, quads, bicis, unicamente usamos los boogies, y fue un disfrute total. A destacar, el personal del hotel, discreto, amable, cordial,....Ya estoy pensando en una nueva escapada allí, pero con toda mi familia....
A mejorar, quizá el parking para los que nos alojamos allí no era muy grande y pocas plazas tenían cubierta.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2012

Estuvimos mi mujer y yo en una boda en este hotel, y que decir, todo fantastico, la ceremonia en la capilla del hotel, con su organo que es enorme, las instalaciones estupendas. Y ya en el banquete, donde las jardines, enfrente de la piscina, todo encantador y fantastico.
Tiene que ser estupendo pasar allí un par de dias y conectar de todo.
En general, impresionante.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2012

bonito y acogedor hotel donde descansar y comer de maravilla, estuvimos de escapada romántica en temporada baja y nos encantó. Bonitas habitaciones, buen trato, buenos restaurantes y perfecto masaje. Los alrededores invitan a pasear y disfrutar del campo, gracias por todo, volveremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2012

Mi pareja y yo hemos pasado unos dias en el hotel, y ha sido una estancia muy relajante.
Pudimos hacer varias actividades al aire libre y usamos el spa, y todo fue estupendo, gracias al personal. Muy recomendable!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2012

Depende de uno.

Mi mujer y yo hemos pasado el puente del día del padre en este hotel. Han sido tres días de descanso total. Hemos estado en una denominada suite de luxe, una habitación muy espaciosa y agradable. La decoración es rústica sin excesivo encanto y se nota el paso de los años en la ducha, en la grifería o en la misma cama, amplia pero con un colchón tipo flex, viejuno. El hotel está situado en una bonita finca de la sierra granadina, rodeado de colinas de monte bajo (jara, encinas, algunos olivos) con varios paseos agradables y bien señalizados. Vimos conejos, perdices y otros pájaros. No vimos, aunque dicen que hay, venados ni jabalíes. Hay posibilidad de montar a caballo o alquilar bicis, quads o buggies. También se puede tirar al plato o jugar al tenis.

El hotel en sí es bonito y semeja un pueblo andaluz. Hay wifi con tarjeta prepago Movistar no muy rápida y con cobertura desigual en las diversas zonas del hotel. Tiene una gran piscina exterior y un spa bastante correcto, con sauna, turco, ducha escocesa, piscina de chorros y piscina con chorro para nadas contra corriente. Cuenta con dos restaurantes, un bar y un salón para desayunar. El desayuno consiste en un buffet muy completo, con cocinero que prepara los huevos al gusto, muchos platos salados (variedad de chacinería no top pero sí aceptable, quesos, ahumados, etc), buenos dulces, muchos lácteos y gran variedad de panes, todos ricos. La fruta y los zumos no están a la misma altura: escasos y no muy buenos. Los restaurantes se llaman La Finca y El Cortijo. El primero es más caro y de cocina más elaborada y el segundo de cocina de mercado. Los paltos están buenos, pero sin entusiasmar. La carta de vinos es variada en cuanto a regiones españolas, pero con pocas referencias. Y muy cara, como regla el triple del precio de bodega, salvo algunas excepciones. El servicio es amable, hasta simpático, pero no muy profesional. Hay que pedir que le rellenen a uno el vaso o que se lleven la botella de cerveza y la copa vacía, llenan mucho la copa de vino, no se llevan el papel de la bolsita de picos, etc.

El resumen es el siguiente: si uno viene en plan exigente, esperando un hotel 5*GL, con servicio impecable, fiándose de las tres torres en rojo de la Michelin que este tiene o de su pertenencia a los Leading Hotels of the World, va a pagar desde luego un precio acorde con ello, pero se va a encontrar numerosos fallos, todos ellos menores pero reales y evidentes y va a terminar amargándose. Si, por el contrario, uno se pone en "modo sur" y está dispuesto a perdonar fallos de servicio y demoras excesivas, se encontará con un remanso de paz donde podrá sin duda descansar y disfrutar.

Se alojó en marzo de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Loja
Hotel Almazara
N.° 1 de 15 en Antequera
Cortijo de Tajar Hotel
Cortijo de Tajar Hotel
N.° 1 de 1 en Huétor Tájar

Hoteles en la zona de Loja con opiniones recientes

¿Has estado en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Dirección: Agregado Ventas Salinas Km. 65.5 | Finca La Bobadilla, 18300 Loja, España (Previamente Barcelo La Bobadilla)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Loja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Loja
Rango de precios: 179 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Barcelo, HotelQuickly, Prestigia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Bobadilla- Loja
Hotel Loja