“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE....GENIAL!!! LO RECOMIENDO AL 100% GRACIAS!”

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Loja
Opinión escrita 19 junio 2012

Increíble hotel situado a las afuras de Granada en donde realmente hemos encontrado el "RELAX" de verdad. He estado con mi mujer un fin de semana y desde que hemos entrado por la puerta, hemos recibido un trato realmente exquisito. Reservamos una habitación junior-suite una pasada... Hicimos también uso del Spa y cenamos en uno de los restaurantes del Hotel (creo que es de 5 tenedores y por lo visto me parece que es el único que hay en Granada) Lo únimo malo es el tiempo...que se nos hizo demasiado corto. Muchas gracias a todo el personal que ha hecho de nuestra visita una experiencia inolvidable.
Volveremos seguro.
Javier C.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 junio 2012

Me regalaron una estancia de finde semana con mi pareja.cuando me dijeron que era cerca de Loja me dejó un poco decepcionado porque en Loja no hay mucho que ver.pero al llegar al hotel,quedé alucinado.se encuentra en medio de un olivar inmenso.el hotel es diferente a todos los demás que he estado.tiene un diseño muy andaluz con la grandeza de un 5estrellas superior,tiene hasta capilla!!!
Tiene de todo,te puedes ir con la bici y hacer rutas,quedaste enel spa,masajes...
El enclave es espectacular,y pregunté x el arquitecto y resulta que es granadino.una gran apuesta y acierto.el servicio es excelente y la comida,buff,con decirte que tiene hasta un postre con laminas de oro!!! Soy un cateto xo mira a donde voy!!! Estoy deseando volver!!!!

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 18 junio 2012

He disfrutado tres días de este fabuloso hotel con mi marido y lo recomiendo, dado que el silencio, la tranquilidade fabuloso establecimiento, calificado como 5*GL Rural, y lo recomiendo plenamente, dado que el silencio y la tranquilidad, escuchar el sonido de los pájaros desde rtu habitación y ver las estrellas, en un entorno precioso, rodeado deárboles, flores y fuentes con agua, es maravilloso. La gran piscina, es una ventaja añadida, asi como la gran finca para pasear o recorrerla en boogie (nosotros lo hicimos por 60 € una hora), y tuvimos la oportunidad de ver multitud de conejos y gazapos, y gran cantidad de aves. El restaurante La Finca de cinco tenedores, es muy bueno, a destacar, de entre los platos que probamos, el pato (el mas glorioso que he comido en mi vida), un entremés caliente de escalope de foie con bizcocho al aroma de palomitas de maiz y un postre de soufle de chocolate con helado de violeta. la cena para dos, con media botella de vino ha resultado sobre unos 120 €, adecuada a la calidad de la cena y al entorno.... al aire libre, en un jardín, perfectamente atendidos, con gran espacio entre mesa y mesa.
Las instalaciones del hotel son muy buenas, muy bien conservadas y nuestra habitación, la 5, decorada con mucho encanto, una junior suite, amplia y con terraza privada....maravillosa. No vimos el gimnasio pero si el spa, pequeñito, pero coqueto....
Aunque el hotel dispone de instalaciones de tiro al plato, quads, bicis, unicamente usamos los boogies, y fue un disfrute total. A destacar, el personal del hotel, discreto, amable, cordial,....Ya estoy pensando en una nueva escapada allí, pero con toda mi familia....
A mejorar, quizá el parking para los que nos alojamos allí no era muy grande y pocas plazas tenían cubierta.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

Estuvimos mi mujer y yo en una boda en este hotel, y que decir, todo fantastico, la ceremonia en la capilla del hotel, con su organo que es enorme, las instalaciones estupendas. Y ya en el banquete, donde las jardines, enfrente de la piscina, todo encantador y fantastico.
Tiene que ser estupendo pasar allí un par de dias y conectar de todo.
En general, impresionante.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2012

bonito y acogedor hotel donde descansar y comer de maravilla, estuvimos de escapada romántica en temporada baja y nos encantó. Bonitas habitaciones, buen trato, buenos restaurantes y perfecto masaje. Los alrededores invitan a pasear y disfrutar del campo, gracias por todo, volveremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Loja
A 10,8 km
Hotel El Mirador Loja
N.° 5 de 6 en Loja

¿Has estado en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Dirección: Agregado Ventas Salinas Km. 65.5 | Finca La Bobadilla, 18300 Loja, España (Previamente Barcelo La Bobadilla)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Loja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Loja
Rango de precios: 170 € - 418 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Bobadilla- Loja
Hotel Loja