“Fuera de lo común. Lujo incondicional a un precio bastante asequible”

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Loja
Opinión escrita 16 agosto 2012

El Hotel Barceló La Bobadilla se encuentra en medio de la nada, en la ciudad de Loja, a unos 50 kms de Granada capital.

Es un hotel impresionante, se nota su categoría de cinco estrellas gran lujo, además de poseer la distinción de "The Leading Hotels of the World".

Fuimos a este establecimiento por una buena oferta qué encontramos. Nosotros somos huéspedes muy comunes de la cadena de hoteles Barceló, pues todos los hoteles de la categoría nos han parecido de alta categoría.
Pero este hotel se sale de lo normal.

Se trata de un hotel elegante con inspiración clásica.

Sus habitaciones son impecables: grandes y muy cómodas. Limpieza muy correcta y vistas increíbles.

Fuimos a comer un día al Restaurante "La Finca" y nos quedamos realmente alucionados. Uno de los mejores restaurantes en los que he ido nunca, y el precio tampoco es muy muy alto.
Un servicio impresionante y una gastronomía de un nivel altísimo. Muy buena elección gastronómica en Granada, sin duda alguna.

También cuenta con otro restaurante y algún que otro bar. Si no recuerdo mal tiene tres bares. Aunque el precio de las bebidas es bastante elevado, yo personalmente lo encuentro comprensible puesto que la categoría del hotel es de 5* GL.

El hotel también tiene un Spa que por solamente 22€ puedes disfrutar de su circuito de aguas, que cuenta con piscina climatizada con cascada y jets de hidromasaje y un sinfín de duchas de sensaciones. Muy recomendable.

También tiene una piscina exterior dónde poder refrescarte. Es muy grande y se agradece que cuente con piscina exterior.

Sin duda es una opción de alojamiento estupénda, y espero volverme a alojar en este maravilloso hotel de Loja, quizás uno de los mejores hoteles de toda España.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 julio 2012

La oferta de actividades, las instalaciones, los restaurantes, el spa, todo excelente.
La junior suite muy espaciosa, cómoda y bien equipada. No le falta detalle.
El trato muy amable.
Ideal para parejas, sin niños, sin ruidos, sin molestias...
Un 10.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2012

Hemos pasado unos días maravillosos en este hotel. Todo fue un poco improvisado, pero acabamos disfrutando muchísimo. El primer día llegamos cansados y cenamos en La Finca por no salir y nos gustó tanto la restauración que comimos y cenamos todos los días en el hotel (¡¡los postres son exquisitos!!). Además, durante el día hay muchas cosas por hacer, nosotros disfrutamos mucho paseando en caballo porque somos aficionados a montar, y también pasamos mucho rato en la magnífica piscina. Es un sitio perfecto para desconectar del estrés de las grandes ciudades... Ah, y nos dijeron que todas las habitaciones son diferentes, así que sólo espero que cuando volvamos nos puedan reservar la 55 otra vez.. Mientras no vayamos, les recomiendo que pidan si está disponible, súper acogedora y muy bonita.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2012

Increíble hotel situado a las afuras de Granada en donde realmente hemos encontrado el "RELAX" de verdad. He estado con mi mujer un fin de semana y desde que hemos entrado por la puerta, hemos recibido un trato realmente exquisito. Reservamos una habitación junior-suite una pasada... Hicimos también uso del Spa y cenamos en uno de los restaurantes del Hotel (creo que es de 5 tenedores y por lo visto me parece que es el único que hay en Granada) Lo únimo malo es el tiempo...que se nos hizo demasiado corto. Muchas gracias a todo el personal que ha hecho de nuestra visita una experiencia inolvidable.
Volveremos seguro.
Javier C.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2012

Me regalaron una estancia de finde semana con mi pareja.cuando me dijeron que era cerca de Loja me dejó un poco decepcionado porque en Loja no hay mucho que ver.pero al llegar al hotel,quedé alucinado.se encuentra en medio de un olivar inmenso.el hotel es diferente a todos los demás que he estado.tiene un diseño muy andaluz con la grandeza de un 5estrellas superior,tiene hasta capilla!!!
Tiene de todo,te puedes ir con la bici y hacer rutas,quedaste enel spa,masajes...
El enclave es espectacular,y pregunté x el arquitecto y resulta que es granadino.una gran apuesta y acierto.el servicio es excelente y la comida,buff,con decirte que tiene hasta un postre con laminas de oro!!! Soy un cateto xo mira a donde voy!!! Estoy deseando volver!!!!

• Se alojó en octubre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Loja
A 10,8 km
Hotel Abades Loja
N.° 4 de 6 en Loja

¿Has estado en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Dirección: Agregado Ventas Salinas Km. 65.5 | Finca La Bobadilla, 18300 Loja, España (Previamente Barcelo La Bobadilla)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Loja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Loja
Rango de precios: 169 € - 428 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Bobadilla- Loja
Hotel Loja